0

Larissa Riquelme envía tierno mensaje a Guerrero y Lapadula y apuesta a favor de Perú

La "Novia del Mundial", se encuentra en Lima hace unos días por el duelo de Perú vs Paraguay y no dudó en enviar un tierno mensaje a Guerrero y Ladapula.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Larissa Riquelme le envía tierno mensajito a Paolo Guerrero y Lapadula:
Larissa Riquelme le envía tierno mensajito a Paolo Guerrero y Lapadula: | Diario Líbero

A solo unas horas del gran duelo del Perú vs Paraguay en el Estadio Nacional, muchos ya calientan el encuentro con sus mensajes para ambas selecciones como es el caso de Larissa Riquelme, la famosa "Novia del Mundial", quien esta vez se refirió a Ladadula y Guerrero.

Tras llegar a Lima el último 28 de marzo para presenciar el duelo decisivo de Perú frente a la selección paraguaya, la conductora y modelo, Larissa Riquelme, se refirió a Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula y les envió un sorprendente mensaje.

Declaraciones de Larissa Riquelme sobre Perú vs Paraguay

En sus declaraciones para América Espectáculos, la modelo paraguaya se refirió al encuentro de este 29 de marzo donde Perú se jugará todo para ingresar a repechaje y pueda llegar al mundial Qatar 2022.

"Volver después de muchos años de verdad que me emociona mucho, a parte en un encuentro súper importante para Perú que se juega todo hoy. Tengo el corazón dividido, yo sé que mi país ya no juega por nada, que ya estamos fuera... por lo que me encantaría que Perú salga victorioso y que ingrese a repechaje", empezó afirmando la conductora.

Larissa Riquelme sobre Paolo Guerero y Gianluca Ladapula

De igual forma, la paraguaya se refirió a Paolo Guerrero y aseguró que le hubiese encantado verlo jugar en estas Eliminatorias rumbo al Mundial.

" La verdad es que me hubiese gustado ver a jugar a Paolo Guerrero... es un buen central y se le extraña en el campo de juego ", indicó la también modelo.

"Sin embargo tenemos al otro jugador la mitad peruano, la mitad italiano... está el otro jugador que lo hace muy bien", refiriéndose a Gianluca Lapadula.

Como se sabe, este martes 29 de marzo se llevará a cabo la última jornada de la Eliminatoria de la Conmebol rumbo al mundial Qatar 2022 y Perú se enfrentará a la Selección paraguaya a las 6:30 pm y se transmitirá a través de la señal de Movistar Deportes Peru y Movistar Play.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY