0

Piero Quispe: ¿Cuántos años de diferencia le lleva su novia y qué estudia Cielo Berrios?

La joven pareja actualmente radica en México tras fichaje del jugador a los Pumas y AQUÍ, podrás conocer más detalles de su actual novia Cielo Berrios.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce más detalles de Cielo Berrios, novia actual de Piero Quispe, jugador peruano que fichó para Pumas de la UNAM.
Conoce más detalles de Cielo Berrios, novia actual de Piero Quispe, jugador peruano que fichó para Pumas de la UNAM. | Composición: Líbero/ Instagram

Durante el 2023, Piero Quispe fue uno de los nombres que más resonó en la Liga 1, no por nada logró llevarse el importante premio al 'Mejor Jugador del Año'. Con un gran desempeño en el club Universitario de Deportes, el futbolista peruano, fichó para los Pumas de la UNAM​ y próximamente sería su debut en la Liga Mexicana.

El pasado 25 de diciembre, el recordado '36' del cuadro merengue partió desde el aeropuerto de Lima, Jorge Chávez, hacia tierras mexicanas para iniciar su carrera deportiva en el extranjero; sin embargo, este viaje no lo hizo en compañía de sus padres, sino de su actual novia, Cielo Berrios, quien durante la anterior temporada lo acompañada.

¿Quién es la novia de Piero Quispe, cuántos años tiene y qué estudia?

Aproximadamente, en el mes de abril del 2023, se hizo oficial la relación de Quispe con Berrios a través de redes sociales, luego que ambos compartieran imágenes y videos juntos de románticos momentos. Desde ese entonces, la pareja se ha dejado ver junta en los estadios, premiaciones y salidas de entretenimiento.

Por otro lado, se sabe que la joven tendría 20 años de edad, por lo que solo se lleva dos años de diferencia con el '27' del club mexicano, que arrancó en la liga, pero el jugador peruano no debutó.

Cabe señalar que no se sabe mucho sobre la vida personal de Cielo Berrios; sin embargo, por lo que comparte en su cuenta oficial de Instagram, se puede inducir que estaría estudiando la carrera de Administración, según se aprecia en su descripción de la red social.

Piero Quispe y su novia tienen a su primera 'hija'

Mediante Instagram, se publicó que el jugador peruano y su novia adoptaron a una cachorra de raza Bulldog francés. Asimismo, en la red social de la pequeña mascota, se muestra que su 'papá' es Piero Quispe, mientras que su 'mamá', Cielo Berrios.

Bella es la hija perruna de Piero Quispe. | Imagen: Instagram
Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY