0

Piero Quispe salió al frente y aclara rumores del fin de su romance con Cielo Berrios

¿Terminó la relación con su novia? El jugador peruano se hizo presente a través de su cuenta de Instagram y dejó en claro si continúa o no con su actual pareja.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Piero Quispe se pronuncia ante los rumores del fin de su relación con su novia.
Piero Quispe se pronuncia ante los rumores del fin de su relación con su novia. | Composición: Líbero

Piero Quispe es un futbolista con una prometedora carrera, por lo que su vida dentro y fueras de la cancha es de interés público. Es así, que recientemente varios de sus seguidores se dieron cuenta de que habría eliminado las fotografías que tiene con su novia, Cielo Berrios.

Como se sabe, la joven pareja vive actualmente en México ante la nueva faceta deportiva del mediocampista en el Club Pumas de la UNAM; sin embargo, en las últimas horas corrió el fuerte rumor que se habría separado.

Por lo que el futbolista peruano salió al frente y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una romántica foto al lado de su novia para dejar en claro que su relación está estable.

Piero Quispe se luce con su novia Cielos Berrios y niega rumores de ruptura. | Imagen: Instagram

"Te amo", escribió Quispe al lado de la instantánea que fue respondida por Cielo Berrios, quien colocó la frase "Mi amor". Con esto queda claro que ambos jóvenes mantienen su romance.

¿Quién es la novia de Piero Quispe?

La enamorada del futbolista peruano responde al nombre de Cielo Berrios y actualmente tiene 20 años. La joven acompañó a Quispe durante su etapa en Universitario y la selección peruana, así como en México con Pumas UNAM.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY