0

Pamela Franco lanza tajante respuesta sobre supuestas frases racistas sobre Christian Cueva

Luego que Pamela López contara cómo la cumbianbera se refería a Christian Cueva en el programa de Magalty TV, la bailarina dio su versión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pamela Franco dio sus descargos luego de que la aún esposa de Cueva contara algunas infidencias.
Pamela Franco dio sus descargos luego de que la aún esposa de Cueva contara algunas infidencias. | Foto: composición Líbero

La historia en Christian Cueva y Pamela Franco tuvo un nuevo capítulo el último lunes 26 de febrero, luego que Pamela López saliera a contar en Magaly TV que la cumbianbera se refería al jugador con frases racistas y despectivas. La aún esposa del volante dio estos detalles gracias a las versiones que le contaba Christian Domínguez.

En el programa de espectáculos, López dio a conocer que Domínguez se convirtió en su informante, esto luego que ella descubriera la relación que había tenido Cueva con la cantante.

Tras verse envuelta en una ola de críticas por esta versión, Pamela Franco salió a negar dicha versión.

"Muchas personas no me conocen, pero yo jamás utilizo esos términos, soy provinciana, soy serrana a mucha honra, yo jamás me expresaría así de nadie, esas no son mis palabras. Espero que la persona en mención lo toque y sea sincero porque eso no es verdad", dijo en 'Mande quien mande'.

Pamela Franco al ser consulta por la complicidad que había nacido entre su expareja Christian Domínguez y Pamela López, respondió lo siguiente.

"A uno puede llegarle a los oídos muchas cosas, pero otra cosa es comprobarlo. Prefiero mantenerme al margen, lo que tenía que decir ya lo dije en su momento. La persona debería salir a decir su verdad. Lo que menos quiero es que esto se alargue", apuntó.

Jonathan Ruiz Román

Periodista. Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 6 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción creativa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY