0

¿Cuál es la diferencia de edad entre Jefferson Farfán y la madre de su última hija?

Ahora que el deportista sacó a la luz esta noticia de su cuarta hija, muchos se preguntan ciertos datos personales de la madre de la bebé.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán y Darinka Ramirez.
Jefferson Farfán y Darinka Ramirez. | Composición Libero

Jefferson Farfán remeció por completo el medio de la farándula luego de confirmar en público que tiene una hija de 1 año y dos meses, cosa que nadie se esperaba porque lo mantuvo en privado por todo este tiempo.

Esto, rápidamente despertó el interés de sus fans y curiosos en general por conocer la identidad de la madre de la niña. De esta manera, según las primeras informaciones que empezaron a circular en redes sociales se pudo conocer que se trataría de la modelo y empresaria Darinka Ramírez.

De acuerdo a un informe de América Espectáculos, la joven sería mucho más joven que el exjugador de Alianza Lima. Sabiendo esto surgió la siguiente interrogante: ¿cuántos años se lleva con el '10 de la calle'? AQUÍ te lo contamos.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Jefferson Farfán y Darinka Ramírez?

Según sabemos, el hijo de Doña Charo nació un 26 de octubre de 1984, esto significa que 'Jeffry' tiene 39 años. Mientras que Darinka tiene 24 años recién cumplidos, esto lo sabemos gracias a las redes sociales porque la joven cumplió en diciembre del 2020, 22 años de edad.

¿Jefferon Farfán está con la mamá de su última hija?

El futbolista reveló que él actualmente está soltero, por lo que se descarta que esté con Darinka Ramírez. "Toda la gente sabe que estoy soltero hace tiempo disfrutando de la vida", dijo.

Nicole Gonzales

Licenciada en periodismo con más de 3 años de experiencia en el medio. Actualmente como Analista de posicionamiento web (SEO) en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY