0

Pamela Franco deja mensaje tras presunta reconciliación de Cueva y Pamela López: "Paciencia"

La popular cantante sorprendió a sus seguidores con un mensaje publicado esta mañana tras lo ocurrido con Cueva y su todavía esposa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pamela Franco deja mensaje en sus redes sociales luego de imágenes de Cueva
Pamela Franco deja mensaje en sus redes sociales luego de imágenes de Cueva | FOTO: Composición Líbero

Christian Cueva nuevamente fue portada luego de haber sido captado en acercamientos con su aún esposa, pese a que ya se había anunciado su separación definitiva a raíz de toda la polémica que envolvió al futbolista.

La tarde del pasado 11 de marzo, 'Amor y Fuego' lanzó una 'bomba' en su programa, pues emitieron el informe que 'destapaba' un 'ampay' entre 'Aladino' y Pamela López mientras se encontraban en su auto dándose un beso.

Ahora, tras unas horas desde la grabación compartida por el espacio televisivo, fue Pamela Franco quien sorprendió en sus redes sociales publicando un mensaje mediante las historias de su cuenta de Instagram. ¿Qué dijo?

Pamela Franco envía mensaje tras imágenes de Cueva y Pamela López

Este 12 de marzo la cumbiambera lanzó un TikTok en su perfil oficial y se trataba de una reflexión diaria que salió a solo unas cuantas horas de haberse hecho público que posiblemente el popular seleccionado retomó su romance con la madre de sus tres hijos.

Pamela Franco envía mensaje en sus redes/ FOTO: Instagram

"Si pudiéramos mirar en el corazón del otro y entender los desafíos a los que cada uno de nosotros se enfrenta a diario, creo que nos trataríamos los unos a los otros con más gentileza, paciencia, tolerancia y cuidado", dicen las líneas.

Pamela López y Christian Cueva juntos

¿Se dieron otra oportunidad? Luego de las infidelidades protagonizadas por el futbolista, que evidenció López, ambos fueron encontrados muy cercanos dentro de su vehículo.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY