0

Twiter: cuenta de la ADFP es víctima de hackers y dedican mensaje a Universitario

Unos hackers se infiltraron en el Twitter de la ADFP y envían mensajes a Universitario por su aniversario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario cumple 96 años de vida institucional y unos hackers aprovecharon el momento para infiltrarse en la cuenta de Twitter de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y le dedicaron mensajes al club crema.

En las publicaciones, ellos también amenazaron con prender fuegos artificiales esta noche. "Porque la garra de la 'U' es la garra del Perú", se lee en el tuit que fue eliminada tras algunos segundos.

Asimismo, los infiltrados también le dedicaron un clásico cántico para alentar a equipo crema. De la misma manera, el mencionado post fue borrado instantáneamente por la ADFP.

(Foto: Twitter)

ADFP se pronuncia

En el mismo sentido, la ADFP se pronunció sobre este incidente y mencionaron que la red social fue hackeada. En ese sentido, pidieron las disculpas del caso. y que tomarán las medidas correspondientes. "Reafirmamos que de ninguna manera parten (los comentarios) de nuestra institución", se lee.

(Foto: Twitter ADFP)

Los jugadores del equipo crema como Aldo Corzo o José Carvallo enviaron mensajes a la "U". Lo propio hicieron exfutbolistas de la escuadra merengue como Raúl Ruidíaz, Mayer Candelo, Carlos Galván, Johan Fano, Óscar Ibañez, entre otros.

 El exentrenador de Universitario, Gregorio Pérez, también se sumó a los saludos y envió un emotivo mensaje al equipo crema. Desde su natal Uruguay, Don 'Goyo' no fue ajeno a las celebraciones que se iniciaron en la madrugada de este viernes 7 de agosto.

"Felices 96 jóvenes años, Universitario. Les deseo a la distancia, con mucho afecto y mucho cariño, que disfruten de ese día. De un aniversario más, de un grande de América: la 'U'. Un abrazo a todos los millones de hinchas que tiene esta querida institución. Con mucho afecto, les deseo lo mejor", expresó el 'charrúa'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY