0

    Universitario igualó 0-0 frente a Cantolao en el reinicio de la Liga 1

    Universitario no pudo ante Cantolao en el Estadio Nacional y no le pudo regalar un triunfo a sus hinchas en el día de su 96° aniversario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el día de su 96° aniversario, la fiesta no pudo ser completa. Universitario se quedó con las ganas de darle un triunfo a su hinchada al ceder un empate sin goles ante Cantolao en el reinicio de la Liga 1.

    El equipo de Hernán Lisi le hizo un partido muy incómodo a su rival al presionar constantemente su salida y provocando constantes errores para castigar a la contra.

    Con Universitario desconectado, las arremetidas de Sandro Rengifo le dieron vida e ilusión a Cantolao, pero sus compañeros no supieron superar a José Carvallo.

    Universitario, lo pudo empezar ganando en el arranque por un cabezazo de Millán que chocó en el palo, mejoró a la vuelta del descanso, principalmente cuando sus atacantes se asociaron e inquietaron el arco de Erick Delgado.

    Sin embargo, tal cual Rengifo en la otra área, el veterano arquero se encargó de sostener a su equipo con atajadas de mucho mérito para así negarle el triunfo a Universitario en la vuelta del fútbol peruano.

    Universitario se quedó corto y no pudo acortar distancias con Alianza Universidad. El equipo de Ángel Comizzo quedó a tres puntos del líder de la Liga 1.

    MINUTO x MINUTO | Universitario vs. Academia Cantolao en directo vía GOLPeru Liga 1

    Sigue todas las incidencias del partido entre Universitario de Deportes y Academia Cantolao por la Liga 1 de Movistar.

    FINAL DEL PARTIDO

    Minuto a minuto.

    90'+3' D'Arrigo asiste a Tajima en soledad por el palo izquierdo, pero el atacante no define, Carvallo se recupera... y la jugada es anulada por offise.

    90' Cuatro minutos de adición.

    89' ¡Ocasión de Universitario! Hohberg suelta el pase hacia atrás para Santillán, el zurdo le pega fuerte, pero el balón se estrella en Salas.

    85' ¡Atajadón de Delgado! Centro pasado de Quintero para Succar, el 9 se la deja servida a Hohberg, que remata potente y exige la reacción del arquero de Cantolao.

    84' Jugada preparada de Universitario. En una falta lateral, Urruti juega el pase rasante para Hohberg, pero la defensa advierte y bloquea bien un disparo que acaba en un balón sin problemas para Delgado.

    81' Santillán detiene con falta a D'Arrigo, pero el árbitro le perdona la tarjeta al de Universitario.

    78' Succar queda tendido en el campo luego de una dura patada de Ramírez por detrás.

    77' Cambio en Universitario: entra Luis Urruti, sale Millán.

    74' Triple cambio en Cantolao: entran Salinas, Quintero y D'Arrigo, salen Rengifo, Celi y Ceballos.

    73' ¡Ocasión de Universitario! Centro pasado de Santillán, Jasaui no despeja bien, el balón le queda a Hohberg, que le pega desviado de volea.

    67' Amarilla para Hohberg (Universitario) por una falta contra Rengifo.

    66' Ocasión de Universitario. Centro de Santillán, Quina remata, pero un rival desvía al córner.

    60' Partido muy trabado y con muy pocas opciones.

    52' ¡Ocasión de Universitario! Succar atrae marcas, descarga hacia Hohberg por izquierda, el extremo la quiere colocar pegada al palo, pero Delgado rechaza hacia el córner.

    49' Balón largo para Quintero, el panameño hace la pausa ante Jasaui y suelta el pase para que Hohberg rompa al espacio, el extremo saca el pase hacia atrás para Succar, pero Salas cierra bien y aleja el balón de su área.

    46' Arranca la segunda parte sin cambios en Universitario ni Cantolao.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    45'+1' Gol anulado a Universitario. Jugada preparada: Hohberg saca el centro a la espalda de la defensa, Alonso pivotea para Millán y el colombiano anota de cabeza. La jugada, al final, queda invalidada por offside.

    45' Un minuto de adición.

    44' Quintero y Jasaui disputan un balón, el árbitro cobra falta del de Cantolao a Universitario.

    41' ¡Se la pierde Universitario! Succar recibe a la espalda de la defensa, el delantero remata cruzado, el balón choca en el palo, el rebote le queda a Santillán que le pega horrible cuando estaba sin oposición para definir con tranquilidad.

    39' Millán pivotea para Succar en el área, pero Salas es más rápido para anticiparse. Al final el delantero de la U le termina cometiendo falta.

    36' No pasa nada. Hohberg se anima con el tiro libre, pero su remate va muy centrado, fácil para Nicosia.

    35' Millán recibe cerca del área, pero es detenido con falta. Tiro libre muy favorable para la U.

    32' Barreto queda sentido luego que Ceballos se apoye en su nuca en una disputa aérea de balón.

    29' ¡Se la pierde Cantolao! Tajima recibe solo en el área, pero se demora y permite que Carvallo le achique el ángulo de disparo y, de paso, le niegue el gol.

    28' Cantolao recupera el balón, Celi asiste a Ceballos, pero Hohberg le comete falta al joven volante de Cantolao en su intento que no se escape.

    27' Millán controla de espalda, intenta aguantar la marca de Serrano, pero el de Cantolao le pega por detrás.

    26' Quina juega a la espalda de la defensa, Hohberg hace la diagonal, pero el balón le sale muy largo y Nicosia se queda con el balón. Igual el delantero de la U estaba adelantado.

    23' ¡Providencial Barreto! Rengifo se escapa por derecha y saca el centro rasante que Castilo ataca por el segundo palo, pero el volante de Universitario se anticipa y bloquea el disparo de su rival.

    22' Córner cobrado contra Hohberg, Nicosia responde de puños, pero el árbitro cobra carga contra el arquero de Cantolao.

    20' Cantolao intenta una jugada preparada a partir de un tiro libre, pero Rengifo se demora y termina regalando el balón para el saque de arco de Universitario.

    17' Amarilla para Alfageme (Universitario) por una barrida en contra de Rengifo.

    16' La presión alta de Cantolao provoca errores en Universitario, Quina se equivoca y se le escapa el balón. Por suerte, el esférico solo acabó en un lateral a favor de Cantolao.

    14' Succar presiona a Salas y le termina cometiendo falta luego que su rival lo amagara.

    11' Cantolao no se desespera y circula pacientemente el balón.

    9' Amarilla para Arana (Cantolao) por una falta por detrás contra Alfageme.

    8' ¡Ocasión de Universitario! Hohberg le pega cruzado en el área, pero el disparo se va muy desviado.

    7' Presión intensa de Cantolao en la salida y cuando Universitario supera la línea del mediocampo.

    5' ¡Se salva Cantolao! Millán peina en el primer palo, el balón choca en el palo y va hacia afuera, Delgado atrapa antes que un rival remate el balón suelto.

    1' Arranca el partido en el Estadio Nacional.

    - El duelo entre Universitario de Deportes y la Academia Cantolao inicia a partir de las 6:00 p. m. horario de Lima, Perú.

    - ¡Atención! Formación confirmada de Universitario de Deportes: Carvallo, Alonso, Alfageme, Succar, Quina, Hohberg, Barreto, Santillán, Quintero, Donald Millán y Aldo Corzo.

    - ¡Atención! Formación confirmada de la Academia Cantolao:  Delgado, Arana, Ramírez, Salas, Jasaui, Serrano, Castillo, Celi, Rengifo, Ceballos y Tajima.

    - ¡Bienvenidos a la cobertura y minuto del partidazo entre Universitario de Deportes y Cantolao!

    Formaciones confirmadas Universitario vs. Academia Cantolao

    Universitario de Deportes: Carvallo, Alonso, Alfageme, Succar, Quina, Hohberg, Barreto, Santillán, Quintero, Donald Millán y Aldo Corzo.

    Academia Cantolao: Delgado, Arana, Ramírez, Salas, Jasaui, Serrano, Castillo, Celi, Rengifo, Ceballos y Tajima.

    Universitario contra Cantolao

    En el día de su aniversario número 96 de su historia, el club Universitario de Deportes espera culminar la fiesta merengue con una victoria sobre su similar de la Academia Cantolao que le permita seguir luchando por el título del Torneo Apertura de la Liga 1 2020. Sin Gregorio Pérez en la dirección técnica, pero ahora de la mano de Ángel Comizzo -un viejo conocido de la "U"- se espera volver al mejor nivel para darle la mejor alegría de sus hinchas por su onomástico.

    Para este partido, el técnico Ángel Comizzo utilizaría la siguiente alineación para ganar a la Academia Cantolao: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Armando Alfageme, Gerson Barreto, Alberto "Chiquitín" Quintero, Alejandro Hohberg, Donal Millán y Alexander Succar.

    Cabe recordar que Rafael Guarderas es baja por suspensión, mientras que Jonathan Dos Santos no fue convocado para no arriesgar su recuperación y pueda estar en los próximos importantes en la agenda de Universitario de Deportes.

    Academia Cantolao formaría con estos nombres para buscar "aguarle" la fiesta a Universitario de Deportes: Delgado, Arana, Ramírez, Salas, Núñez, Solís, Castillo, Tajima, Celi, Rengifo, Quintero.

    Alineaciones probables: Universitario vs. Cantolao

    Universitario: Carvallo; Corzo, Alonso, Quina, Santillán; Alfageme, Barreto; Quintero, Millán, Hohberg; Succar.

    Cantolao: Delgado, Arana, Ramírez, Salas, Núñez, Solís, Castillo, Tajima, Celi, Rengifo, Quintero.

    Universitario vs. Cantolao: ficha del partido

    Universitario vs Cantolao EN VIVO
    ¿Cuándo juegan?Hoy viernes 5 de agosto
    ¿Dónde?Estadio Nacional
    ¿A qué hora?18:00 hora de Lima, Perú
    ¿En qué canal?GOL Perú y GOLTV

    Universitario vs. Cantolao: horarios en el mundo

    PaísesHora
    Perú6:00 p. m.
    Estados Unidos6:00 p. m.
    Colombia6:00 p. m.
    Chile7:00 p. m.
    Argentina8:00 p. m.
    España1:00 a. m. (S)
    Ecuador6:00 p. m.
    Bolivia7:00 p. m.
    Venezuela7:00 p. m.
    Uruguay8:00 p. m.
    Paraguay8:00 p. m.
    Brasil9:00 p. m.
    México6:00 p. m.

    ¿Qué canal transmite el partido de hoy entre Universitario vs. Cantolao?

    • Argentina: GolTV Latinoamerica
    • Bolivia: GolTV Latinoamerica
    • Chile: GolTV Latinoamerica, Peru Magico
    • Colombia: GolTV Latinoamerica
    • Ecuador: GolTV Latinoamerica
    • México: GolTV Latinoamerica
    • Perú: GolTV Latinoamerica
    • Estados Unidos: Peru Magico
    • Uruguay: GolTV Latinoamerica
    • Venezuela: Peru Magico, GolTV Latinoamerica

    ¿Dónde ver GOLPerú EN VIVO Universitario vs. Cantolao?

    GOL PERÚCanales TV
    Movistar TVCanal 114 (SD) y Canal 814 (HD)
    Movistar TVCanal 14 (SD) y Canal 714 (HD)
    Star GlobalcomCanal 14

    ¿Cómo ver Perú Magico Universitario vs. Cantolao?

    PERÚ MÁGICOCanales TV
    Movistar TV (Perú)Canal 432
    Movistar TV (Chile)Canal 432
    DirecTV (Estados Unidos)Canal 431
    Star Globalcom (Perú)Canal 18
    Movistar TV (Chile)Canal 432, IPTV

    ¿Dónde ver Movistar Deportes EN VIVO Universitario vs. Cantolao?

    • Movistar TV (Perú): Canal 103 (SD) y Canal 803 (HD).
    • Movistar TV (Chile): Canal 786.
    • Movistar TV (Perú): Canal 3 (A y D) y Canal 703 (HD), Cable.
    • Star Globalcom: Canal 3
    • Movistar TV (Chile): Canal 786, IPTV. 

    ¿Cómo ver GOLTV EN VIVO Universitario vs. Cantolao?

    • Movistar TV (Perú): Canal 489 (SD) y Canal 894 (HD).
    • Movistar TV (Chile): Canal 894 (HD).
    • DirecTV (Ecuador): Canal 658 (SD) y Canal 1658 (HD).
    • Tigo (Bolivia): Canal 432.
    • Tigo (Paraguay): Canal 432.
    • TuVes (Chile): Canal 600.
    • TuVes (Paraguay): Canal 125.
    • CNT TV (Ecuador): Canal 3 (SD) y Canal 777 (HD).
    • Claro TV (Paraguay): Canal 616.
    • Claro TV (El Salvador): Canal 216.
    • Claro TV (Ecuador): Canal 95 (SD) y Canal 595 (HD).
    • Univisa (Ecuador): Canal 56.
    • Inter (Venezuela): Canal 119.
    • Personal TV (Paraguay): Canal 506 (SD) y Canal 1506 (HD).
    • Cuotas (Bolivia): Canal 59.
    • Etapa (Ecuador): Canal 125.
    • Click HD (Colombia): Canal 311.
    • Movistar TV (Perú): Canal 510 (SD) y Canal 747 (HD).
    • Grupo TV Cable (Ecuador): Canal 211 (SD) y Canal 743 (HD).
    • Tigo (El Salvador): Canal 321.
    • Tigo (Honduras): Canal 321.
    • Tigo (Costa Rica): Canal 321.
    • Tigo (Bolivia): Canal 516 (SD) y Canal 715 (HD).
    • Claro TV (Chile): Canal 196.
    • Claro TV (Ecuador): Canal 95 (SD) y Canal 625 (HD).
    • Supercanal (Argentina): Canal 120.
    • Cabletica (Costa Rica): Canal 120.
    • Cable Onda (Panamá): Canal 387 (SD) y Canal 1387 (HD).
    • +Móvil (Panamá): Canal 266 (SD) y Canal 700 (HD).
    • Telecable (Costa Rica): Canal 230.
    • Puerto Rico (Wind TV): Canañ 241.
    • Setar (Aruba): Canal 154.
    • Montecable (Uruguay): Canal 522.
    • TCC (Uruguay): Canal 336 (SD) y Canal 525 (HD).
    • Telecable (Uruguay): Canal 44 (Analógico), Canal 113 (SD) y Canal 322 (HD).
    • Servicable (Ecuador): Canal 57.
    • Claro TV (Puero Rico): Canal 305.
    • Gtd/Telsur (Chile): Canal 88 (SD) y Canal 849 (HD).
    • Movistar TV (Chile): Canal 894 (HD).

    Tabla de posiciones Liga 1 2020 - Torneo Apertura de Perú 

    EquiposPJDIFPuntos
    1. Alianza Universidad6+716
    2. Ayacucho FC6+613
    3. Binacional6+513
    4. Universitario6+413
    5. FBC Melgar6+110
    6. Cienciano6+49
    7. UTC6+49
    8. Cantolao6-39
    9. Sport Huancayo608
    10. Sport Boys6-18
    11. San Martín6-28
    12. Municipal6+17
    13. Alianza Lima6-37
    14. Mannucci606
    15. César Vallejo6-16
    16. Cusco FC6-26
    17. Sporting Cristal6-25
    18. Carlos Stein6-54
    19. Llacuabamba664
    20. Atlético Grau6-42

    Historial Universitario de Deportes vs. Cantolao

    • 2019-10-27 | Universitario 1-1 Academia Cantolao
    • 2019-05-11 | Academia Cantolao 1-0 Universitario
    • 2018-09-16 | Academia Cantolao 2-0 Universitario
    • 2018-06-01 | Universitario 2-2 Academia Cantolao
    • 2017-12-03 | Academia Cantolao 1-0 Universitario
    • 2017-08-14 | Universitario 2-1 Academia Cantolao

    ¿Qué es Universitario de Deportes?

    El Club Universitario de Deportes, conocido popularmente como Universitario o la U, es una institución deportiva de la ciudad de Lima, Perú, cuya actividad principal es el fútbol profesional.

    ¿Qué es Academia Cantolao?

    La Academia Deportiva Cantolao es una institución peruana dedicada principalmente a la difusión del fútbol en las distintas categorías menores que hay en Perú. Su ubicación actual es la Calle García y García 275, en el distrito de La Punta, Callao.

    Estadio Nacional

    El Estadio Nacional del Perú, denominado popularmente como Estadio José Díaz​, Estadio Nacional de Lima​ o simplemente Estadio Nacional, es un estadio multiusos ubicado en el barrio de Santa Beatriz, en el distrito de Lima, perteneciente a la región capital peruana del mismo nombre.

    ¿Qué es la Liga 1 2020 de Movistar?

    La Liga 1 2020 es la edición número 104 de la Primera División del Perú y la segunda bajo la denominación de Liga 1. La Federación Peruana de Fútbol organiza y controla el desarrollo del torneo a través de la Comisión Organizadora de Competiciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY