0

"Blue Beetle", la película que está causando sensación: ¿Dónde verla ONLINE GRATIS?

La historia de Jaime Reyes como el popular 'escarabajo azul', ha causado revuelo en el Universo DC, y muchos ya se preguntan si la pueden ver ONLINE.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Blue Beetle: todo sobre el estreno en streaming de la cinta
Blue Beetle: todo sobre el estreno en streaming de la cinta | FOTO: Composición Líbero

DC Comics apostó esta vez por "Blue Beetle", una cinta 'live - action' del popular superhéroe; por lo que si eres seguidor de las películas de este tipo y en particular del competidor directo de Marvel Studios, probablemente no querrás perderte este nuevo filme. ¿Ya sabes dónde verla online?

Para la alegría de todos los fanáticos del nuevo DCU creado por James Gunn, en las próximas semanas estará disponible en una conocida plataforma streaming, ¿Netflix, Prime Video o HBO Max, cuál será?

Mucho se dijo sobre lo que será el estreno del filme, pues será una apuesta de Warner Bros para lograr 'salvar' su legado con los superhéroes que saltan a la pantalla grande. Después de que no le fuera tan bien a "Shazam" y "Black Adam", esta es la oportunidad perfecta para resurgir.

A pesar de que apenas fue lanzada en la cartelera, los espectadores se preguntan a qué plataforma llegará esta producción y si es que ya pueden verla de forma ONLINE sin problemas.

¿Dónde ver en el streaming "Blue Beetle"?

Con 127 minutos de duración, Xolo Maridueña será quien le de vida al 'escarabajo azul' bajo el nombre del personaje Jaime Reyes, y posiblemente podremos ver su historia en unos 90 días dentro de la parrilla de HBO Max, siguiendo la línea de las demás cintas de Warner Bros.

¿De qué trata "Blue Beetle"?

Basado en los cómics de DC, el héroe representado por un escarabajo de color azul tendrá que afrontar todo lo que viene para su vida cuando este 'animal' lo seleccione como huésped simbiótico y le otorgue una armadura con poderes extraordinarios e impredecibles.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY