0

'The Marvels': ¿Quién es 'Binaria' y cómo conecta con los X-Men en la escena post-crédito?

La popular película guarda ciertos detalles que podrían ser una revelación para el futuro de los estudios Marvel, pues este nuevo personaje es muy comentado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'The Marvels': conoce quién es Binaria en la cinta de Marvel
'The Marvels': conoce quién es Binaria en la cinta de Marvel | FOTO: Composición Líbero

Hace tan solo unos días se lanzó por todo lo alto la nueva cinta de Marvel, 'The Marvels', y por el momento tiene un paso ligero en la taquilla, pero se espera que todo mejore y deje ver un mejor panorama para el estudio.

Ante ello, ya muchos fanáticos del UCM han acudido a disfrutar de esta historia mágica y a su vez, pudieron ser testigos de lo que fueron las escenas post-crédito que han dejado a más de uno impactado por los secretos revelados.

Lo que muchos esperaban, al fin se ha hecho realidad y los X-Men han sido oficialmente introducidos en el Universo Marvel después de largo tiempo de rumores que no eran confirmados. ¿De qué manera? Pues, con la aparición de Binaria.

¿Quién es Binaria en 'The Marvels'?

Monica Rambeau despierta en una especie de laboratorio tras su sacrificio para salvar al universo y se encuentra con el conocido científico mutante, Bestia de los X-Men. Asimismo, está su madre, quien en esta realidad paralela es Maria Rambeau, que había fallecido en la Tierra y ahora es Binaria.

Binaria debuta en escena post-crédito de 'The Marvels'/ FOTO: X

Binaria es una variante de Carol Danvers, es decir, Capitana Marvel. Este personaje apareció en los cómics de X-Men y ocurre cuando Danvers es torturada por los Nido, una especie en este universo.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY