0

'The Marvels': ¿Cuántas escenas post-crédito tiene la nueva cinta del UCM y qué significan?

El nuevo filme del UCM ha logrado destacar a las tres superheroínas del momento en una historia que deja mucho más por ver. No te pierdas lo que viene.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce cuáles fueron las escenas post-crédito de 'The Marvels'
Conoce cuáles fueron las escenas post-crédito de 'The Marvels' | FOTO: Composición Líbero

Este pasado 9 de noviembre se estrenó por todo lo alto el nuevo proyecto de Marvel, 'The Marvels', que llevaba varios meses dejando con la expectativa a muchos de sus fans. Ahora, para finalizar el año, ya lanzó la colaboración de tres superheroínas del Universo.

Como era de esperarse con varias de las producciones el estudio, los fanáticos que acudieron a las salas de cine, se mantuvieron en sus butacas por largo tiempo tras el final de la cinta, ya que miles esperaban ver lo que traerían las famosas escenas post-crédito.

Es bastante común en el UCM que este tipo de contenido se dé después de haber, presuntamente, puesto el último punto a las películas, por ello se ansiaba ver las pistas que revelaría el filme.

¿Cuál es la escena post-crédito de 'The Marvels'?

Aunque parecía que el largometraje no tendría más que observar, de pronto llega una gran sorpresa con escenas históricas, que marca un antes y un después en el UCM de Marvel, ya que conecta con "X-Men".

 Hay una guerra entre los multiversos y el inevitable choque entre los héroes de diferentes mundos. Ahí la aparición de los X-Men también parece confirmar que el equipo de mutantes que veremos en el UCM será el de otro de estos universos.

Además se puede ver cómo Monica Rambeau despierta desorientada en una cama, sin saber muy bien dónde está ni cómo ha llegado allí. A su lado, esperando pacientemente a que recobrara la conciencia, se encuentra una variante de su madre, Maria Rambeau, con el traje de Binay.

Elenco principal de 'The Marvels'

  • Brie Larson: Carol Danvers/Capitana Marvel
  • Samuel L. Jackson: Nick Fury
  • Teyonah Parris: Monica Rambeau
  • Iman Vellani: Kamala Khan/Miss Marvel
  • Zawe Ashton: Dar-Benn
  • Park Seo-joon: Príncipe Yan
Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY