0

"Doctor Slump" cap. 5 sub. español: ¿Cuándo se estrena el dorama de Park Shin-hye?

¿Nam Ha-neul y Yeo Jeong Woo se están enamorando? AQUÍ te brindaremos todos los detalles del episodio 5 de "Urgencias existenciales".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Doctor Slump o Urgencias existenciales está disponible en Netflix. | Composición Líbero.

"Doctor Slump", en español "Urgencias existenciales", se ha convertido en el dorama favorito de muchas personas, ya que cuenta con la participación de Park Shin-hye. Además, el trama de la serie coreana ha logrado cautivar a más de uno. Por ello, no quieren perderse el capítulo 5 del k-drama.

Si eres uno de ellos y buscas conocer qué sucederá entre Nam Ha-neul y Yeo Jeong Woo, entonces tienes que revisar las próximas líneas. En el episodio 4, los protagonistas muestran una conexión única. Además, la anestesióloga busca ayudarlo en su juicio. Para conocer que sucederá en "Doctor Slump cap. 5", solo tienes que revisar los siguientes párrafos.

"Doctor Slump" cap. 5 sub. español

"Doctor Slump" cap. 5: ¿Cuándo se estrena?

Nam Ha-neul y Yeo Jeong Woo vivirán momentos inolvidables y sus sentimientos se verán confundidos. En el capítulo 5 de "Urgencias existenciales", ambos se mostrarán más unidos que nunca. Este episodio se estrenará el 10 de febrero en la plataforma de Netflix.

"Urgencias existenciales" cap. 5 sub. español: ¿Dónde ver el dorama de Park Shin-hye?

Las personas que quieran ver a Park Shin-hye deben suscribirse a la plataforma de Netflix, ya que actualmente "Doctor Slump" está disponible en esta plataforma streaming. Los seguidores del dorama que no cuenten con este servicio, podrán ver el capítulo 5 de "Urgencias existenciales" en Dailymotion, Wikidrama o Doramasflix.

El capítulo 5 de "Urgencias existenciales" se estrenará en Netflix. (Foto: Composición Líbero)

"Urgencias existenciales" reparto

"Doctor Slump" cuenta con la participación de reconocidos artistas coreanos y en poco tiempo ha ganado mucha popularidad entre las personas. A continuación conocerás el reparto principal de "Urgencias existenciales".

  • Park Shin Hye es Nam Ha Neul
  • Park Hyung Sik es Yeo Jeong Woo
  • Yoon Bak es Bin Dae Yeong
  • Gong Sung Ha es Lee Hong Ran
  • Yoon Park es Nam Ba Da
Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY