0

    Tokio 2020: Alexandra Grande ya está rumbo a Japón para competir en los Juegos Olímpicos

    Antes de partir a Tokio, nuestra karateca nacional estuvo entrenando en la ciudad de Chosica, con el fin de que pueda tener una óptima participación en sus primeros Juegos Olímpicos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Alexandra Grande ya está rumbo a Japón para competir en Tokio 2020
      Alexandra Grande ya está rumbo a Japón para competir en Tokio 2020 | Lima 2019

      Empieza el sueño. Nuestra karateca nacional, Alexandra Grande, reveló que, ya se encuentra rumbo a Japón para competir en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, pero antes de abordar el avión, demostró el optimismo que tiene al saber que competirá en un evento de está magnitud.

      “¡Feliz bicentenario, querido Perú! Y feliz viaje para mí…Un día para recordar. Allá vamos”, escribió nuestra deportista nacional a través de sus redes sociales.

      De igual manera, la karateca explicó que, su primera parada en este largo viaje será en la ciudad de Houston, y luego, tendrá que tomar otro vuelo para llegar a la capital japonesa.

      (Foto: Instagram Alexandra Grande)

      Antes de partir a Tokio, Alexandra Grande estuvo preparándose en Chosica, y tras este duro entrenamiento, se espera que pueda conseguir una medalla en su primera participación en Juegos Olímpicos.

      Cabe resaltar que, a pesar de ser su debut en Juegos Olímpicos, la delegación nacional tiene una gran expectativa en la karateca, ya que, fue ganadora del oro en Lima 2019 y Toronto 2015, además, también posee una medalla de plata en Guadalajara 2011.

      ¿Cuándo competirá Alexandra Grande en Tokio 2020?

      La participación de Alexandra Grande en Tokio 2020 podrá ser vista desde este próximo jueves 5 de agosto a las 10:28 p.m. (hora peruana). Además, nuestra atleta nacional competirá en la disciplina de Karate, en la modalidad Kumite (- 61kg).

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY