0

    Álvaro Torres quedó primer lugar en Remo y avanzó a la final C por los JJ.OO

    Nuestro compatriota obtuvo el primer lugar en la semifinal C/D de Remo y avanzó a la gran final de esta categoría por los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Álvaro Torres listo para una nueva final en Remo por Tokio 2020
      Álvaro Torres listo para una nueva final en Remo por Tokio 2020 | Grupo La República

      En horas de la noche de este 28 de julio, nuestro compatriota Álvaro Torres logró el primer lugar en la semifinal C/D de Remo con un tiempo de 07:02:49. De esta manera, el remero peruano afrontará la final de la categoría C de esta disciplina deportiva para así ocupar una mejor posición en estos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

      Nuestro compatriota compitió en este "Heat" con Quentin Antognello de Polonia, Dara Alizadeh de Bermudas, Mohammed Khafaji de Iraq, Cris Nievarez de Filipinas y Husein Alireza de Arabia Saudita. Álvaro Torres tuvo un tiempo de ventaja de 03:54 segundos (+3.54).

      Álvaro Torres en el primer lugar de Remo. Foto: Captura Olympics.

      Un momento especial para nuestro compatriota, que si bien no está compitiendo por medalla olímpica, ha logrado batir su posición internacional de cara a las próximas competencias en Remo. Los hinchas no dudaron en brindarle su apoyo por este gran logro que viene haciendo en Tokio.

      Ahora, solo debe enfocarse en esa final de la categoría C para cerrar de gran manera su participación en estas Olimpiadas. Todo el Perú estará a la expectativa de nuestro compatriota, quien volverá a las aguas de Japón este jueves 29 de julio a las 18:55 horas de Perú (23:55 horas GMT).

      Los rivales que tendrá Álvaro Torres serán el checo Jan Fleissner, el egipcio Abdelkhalek Elbana, el neozelandés Jordan Parry, el polaco Quentin Antognelli y el bermudeño Dara Alizadeh.

      ¿Qué canales transmitirán la final de Remo - Categoría C?

      La final de Remo está pactado para este jueves 29 de julio a las 18:55 horas de Perú, y será transmitido en vivo por ATV y Global ATV. Asimismo, podrás disfrutarlo en la plataforma de Youtube de Claro Sports.

      Diego Medina

      Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY