Alianza Lima es favorito para llevarse el título del Torneo Apertura

Hoy se juega la última fecha del Torneo Apertura teniendo a Alianza Lima como el principal candidato a quedarse con el título. Dependen de sí mismos. 

Alianza Lima es favorito para llevarse el título del Torneo Apertura

En medio de las amenazas de Real Garcilaso de acudir a instancias internacionales, para que le devuelvan los puntos que le quitó la CJ de la FPF, hoy se baja el telón del Apertura, con Alianza Lima como favorito para llevarse el título del segundo torneo del año.

TE PUEDE INTERESAR: ¡CON EL PIE IZQUIERDO! Morelia con Ruidiaz y Polo cayó 2-1 ante Querétaro en la Liga MX [VIDEO]

Salvo ocurra una catástrofe, Alianza Lima alcanzaría el primer objetivo que se trazó esta año, asegurar su presencia en la gran final por el título nacional. Para lograrlo maneja varias posibilidades, pues incluso hasta perdiendo, dependiendo cómo quede UTC, podría consagrarse en el Apertura.

El hecho de emitirse un fallo entre gallos y medianoche, a puertas de la última fecha, desluce un poco el final del torneo, pero eso no le quita méritos a Alianza de estar en una situación expectante en el campeonato doméstico

NO TE LO PIERDAS: ¿Real Garcilaso recupera los puntos perdidos? club cusqueño se pronuncia con aval de la FIFA

El pueblo aliancista no celebra un título desde el 2006 y ganar el Apertura es clave para sus intereses. Por eso medio país estará atento a lo que ocurra hoy por la tarde en Cutervo. 

Palabra de Líbero