0

    ¡CON EL PIE IZQUIERDO! Morelia con Ruidiaz y Polo cayó 2-1 ante Querétaro en la Liga MX [VIDEO]

    Mocarcas MoreliaconRaúl Ruidíaz y Andy Polono pudo contra en su visita al Estadio Corregidora y Querétaro le volteó el partido para sumar su primera derrotar en la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡CON EL PIE IZQUIERDO! Morelia con Ruidiaz y Polo cayó 2-1 ante Querétaro  en la Liga MX [VIDEO]
    ¡CON EL PIE IZQUIERDO! Morelia con Ruidiaz y Polo cayó 2-1 ante Querétaro en la Liga MX [VIDEO]

    Monarcas Morelia no levanta cabeza. Este sábado perdió por 2-1 en su visita al Querétaro en el Estadio Corregidora y siguen sin poder sumar una victoria en la Liga MX. Raúl Ruidíaz y Andy Polo estuvieron desde el comienzo, pero no influyeron casi nada en el trámite del partido. Ambos fueron cambiados en el segundo tiempo.

    El primer tiempo inició color hormiga para la 'Monarquía', ya que el defensor Achilier casi se mete un gol en propia puerta. El cuadro local tuvo la posesión de la pelota y generó mucho daño en el arco rival, pero no estuvieron finos. Asimismo, el goleador peruano tampoco apareció y anduvo muy solo en el ataque.

    Los visitantes se pusieron las pilas y madrugaron a los 'Gallos Blancos' en el tramo complementario. Y es que Diego Valdés metió un pase para que Ángel Sepúlveda silencie el recinto deportivo. Desde aquel minuto '50 se dedicaron a defender, pues era un muy buen resultado de visita. 

    Sin embargo, a falta de diez minutos para que termine el cotejo, uno de los jugadores de Querétaro realizó un centro milimétrico y Javier Guemez metió un cabezazo e igualó el marcador. En el min. '82, Camilo Sanvezzo hizo un golazo desde fuera del área tras cobrar un tiro libre de forma perfecta.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    SEGUNDO TIEMPO

    GOOOOL82' ¡Golazo de Camilo Sanvezzo! El delantero manda un zapatazo al arco y voltea el marcador 2-1

    GOOOOL79' ¡Golazo de Javier Guemez! 

    GOOOOL

    51' ¡Golazo de Ángel Sepúlveda! Diego Valdés manda un pase por la izquierda y el delantero remata para poner el 1-0 momentáneo.

    PRIMER TIEMPO

    24' ¡SE LA PERDIÓ STUM! El delantero del Querétaro se sacó la marca de dos defensores contrarios y remató con la pierna izquierda, pero el balón se va por arriba del travesaño.

    18' ¡SE SALVA MORELIA! Stum sacó un remate dentro del área, pero la pelota se desvía en un zaguero rival.

    9' ¡UFFFF! Achilier no calcula bien y casi se mete un gol en propia puerta.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    MORELIA: Sosa; Pérez, Achilier, Loeschbor, C. Rodríguez; Mario Osuna, Valdés, Andy Polo, Cuero, Sepúlveda y Raúl Ruidíaz.

    QUERÉTARO: Volpi; Gómez, Mier, Martínez, Bornstein; Noriega, Guemez, Arellano; Benítez, Candelo y Stum.

    LA PREVIA

    Monarcas Morelia visita este sábado a Querétaro por la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga MX. El partido, que se jugará en el Estadio Corregidora, está programado para las 17:00 horas y será transmitido en vivo y en directo por la señal de ESPN.

    El equipo de Raúl Ruidíaz y Andy Polo marcha en el puesto 12 de la tabla general con apenas tres puntos y buscará fuera de casa una victoria que lo acerque a los primeros lugares. Ambos peruanos fueron confirmados como titular en el esquema del técnico Roberto Hernández.

    Ruidíaz todavía no ha podido anotar en el Apertura y espera que ante el Querétaro pueda volver al camino del gol. Los primeros partidos no los jugó por lesión, pero en la jornada anterior ante el Santos Laguna partió como titular y tuvo algunas chances de anotar.

    Por su parte, Andy Polo ha tenido más regularidad y espera reeditar una buena actuación ante Querétaro. El técnico Hernandez lo ubicará nuevamente como extremo derecho, puesto por donde mejor se desenvuelve. La "Joya" también quiere anotar su primer gol en el Apertura.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Morelia: Sosa, Pérez, Vegas, Loeschbor, Achilier, Sepúlveda, Osuna, Valdés, Polo, Cuero, Ruidíaz.

    Querétaro: Volpi, Gómez, Mier, Martínez, Bornstein, Arellano, Jiménez, Noriega, Candelo, Yrizar y Stum.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY