Paolo Guerrero ya recibió el plan de entrenamientos para llegar bien al Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero ya tiene en sus manos el plan de trabajo que debe seguir para llegar en perfectas condiciones a la máxima fiesta a realizarse en Rusia en junio próximo.

Transcurridos dos meses y medio de la suspensión que le impuso la FIFA, Paolo Guerrero ya tiene en sus manos el plan de trabajo que debe seguir para llegar en perfectas condiciones a la máxima fiesta a realizarse en Rusia en junio próximo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero y su emocionante saludo a la Selección Peruana Femenina Sub-20 [VIDEO]

El delantero es consciente que ya no puede seguir perdiendo más tiempo, esperanzado en que le recorten más el castigo de seis meses, por eso ya tiene un plan detallado de los trabajos físicos que debe realizar para mantenerse en forma hasta mayo, cuando ya pueda trabajar con la selección en la Videna.

Guerrero ha venido realizando trabajos por su cuenta en algunas playas y gimnasios brasileños, pero es consciente que necesita la supervisión de un especialista en el tema fútbol, por eso se puso en las manos del cuerpo técnico de la Blanquirroja. El goleador aportó su cuota para que Perú regrese a los mundiales, después de 36 años, y llegará con hambre de gloria a Rusia 2018.

Palabra de Líbero