Cargando...
LO ÚLTIMO

Jorge Fossati no sigue como DT de Universitario

Verónica Peyón vuelve a subir al podio en La Chutana

“Vero”, quien llegó precedida de tres triunfos consecutivos, terminó en el tercer puesto (P3), mientras que Juan Carlos Tassara se llevó la fecha (P1), seguido de Christian Kobashigawa (P2).

“Vero”, quien llegó precedida de tres triunfos consecutivos, terminó en el tercer puesto (P3), mientras que Juan Carlos Tassara se llevó la fecha (P1), seguido de Christian Kobashigawa (P2).

En una de las carreras más peleadas del Campeonato de Circuito de Turismo Competición 2018, la piloto oficial del Etna Racing Team, Verónica Peyón, volvió a subir al podio en la cuarta fecha de la categoría TC 2000, que se disputó este domingo 22 de julio en el Autódromo La Chutana.“Vero”, quien llegó precedida de tres triunfos consecutivos, terminó en el tercer puesto (P3), mientras que Juan Carlos Tassara se llevó la fecha (P1), seguido de Christian Kobashigawa (P2).“Esta vez no ganamos el primer lugar, pero ganamos valiosos puntos que nos acercan muchísimo más al puntero. Este campeonato va a estar demasiado difícil, pero eso es justamente lo que más me gusta. Cuando tienes que lucharla, sufrirla y vivirla hasta el final”, posteó “Vero” en su cuenta de Facebook.“Impecable trabajo de ALP Competición y de cada uno de sus miembros. Donadio Racing Development, por el desarrollo constante del chasis, tremendo trabajo. Gracias a mis auspiciadores, sin ustedes no estaríamos aquí”, agregó.Verónica ganó la primera fecha de la TC 2000 y, en la segunda, conquistó “Los 200 Kilómetros de Lima” junto al “Inca” Rodrigo Pflucker. Luego, subió a lo más alto del podio en la tercera fecha, venciendo a Salvador Ricci y Christian Kobashigawa.Debido al sistema de clasificación de la categoría TC 2000, “Vero” ocupa el tercer puesto con 72 puntos. Salvador Ricci es el líder (77), Christian Kobashigawa marcha segundo (75) y Juan Carlos Tassara cuarto (67). Los auspiciadores de “Vero”, hija del reconocido piloto peruano Ernesto Peyón y hermana del también piloto Jean Paul Peyón, son: Etna, Liqui Moly Perú, JCH Llantas, Dunlop, Specialized Bicycles, Vanna Coach, Aros Reto, Simula, Armónica Café y Vitalcan Perú. 

Más Deportes

Alianza Lima vs Osasco EN VIVO por el Mundial de Clubes de Vóley: horarios y dónde ver

Alianza Lima vs Osasco EN VIVO por el Mundial de Clubes de Vóley: horarios y dónde ver

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Osasco y dónde ver el Mundial de Clubes de Vóley?

Presidente Renzo Manyari responde a críticas: "El COP no tiene injerencia en la ejecución presupuestal"

Estados Unidos

¡TENSIÓN en Walmart de Wilton! Mujer de 66 años comete grave delito en tienda donde tenía "prohibido" ingresar

¡TENSIÓN en Walmart de Wilton! Mujer de 66 años comete grave delito en tienda donde tenía "prohibido" ingresar

GRAN ALERTA en Walmart del área metropolitana: familia local queda traumatizada por un INCIDENTE que captaron en video

ALARMANTES noticias sobre Walmart en Central Square: una persona llamó afirmando estar dentro con armas, ¿qué sucede ahora?

Fútbol Internacional

Inter vs Liverpool EN VIVO: hora, canal y dónde ver partidos de Champions League

Inter vs Liverpool EN VIVO: hora, canal y dónde ver partidos de Champions League

Racing vs Estudiantes por Final del Torneo Clausura: fecha, día, hora y canal confirmado

Alianza Lima y los posibles rivales en Fase 1 de la Copa ibertadores 2026 tras ser Perú 4

Fútbol Peruano

Alianza Lima y el tricampeón con Universitario que puede llegar a Matute para 2026

Alianza Lima y el tricampeón con Universitario que puede llegar a Matute para 2026

Darwin Machís rompió su silencio y reveló si fichará por Alianza Lima: "No es..."

¡No es Racing! César Inga fue ofrecido a club grande del fútbol argentino: "Promesa"