Cargando...
EN DIRECTO

Peñarol vs Colo Colo por Serie Río de la Plata

Verónica Peyón vuelve a subir al podio en La Chutana

“Vero”, quien llegó precedida de tres triunfos consecutivos, terminó en el tercer puesto (P3), mientras que Juan Carlos Tassara se llevó la fecha (P1), seguido de Christian Kobashigawa (P2).

“Vero”, quien llegó precedida de tres triunfos consecutivos, terminó en el tercer puesto (P3), mientras que Juan Carlos Tassara se llevó la fecha (P1), seguido de Christian Kobashigawa (P2).

En una de las carreras más peleadas del Campeonato de Circuito de Turismo Competición 2018, la piloto oficial del Etna Racing Team, Verónica Peyón, volvió a subir al podio en la cuarta fecha de la categoría TC 2000, que se disputó este domingo 22 de julio en el Autódromo La Chutana.“Vero”, quien llegó precedida de tres triunfos consecutivos, terminó en el tercer puesto (P3), mientras que Juan Carlos Tassara se llevó la fecha (P1), seguido de Christian Kobashigawa (P2).“Esta vez no ganamos el primer lugar, pero ganamos valiosos puntos que nos acercan muchísimo más al puntero. Este campeonato va a estar demasiado difícil, pero eso es justamente lo que más me gusta. Cuando tienes que lucharla, sufrirla y vivirla hasta el final”, posteó “Vero” en su cuenta de Facebook.“Impecable trabajo de ALP Competición y de cada uno de sus miembros. Donadio Racing Development, por el desarrollo constante del chasis, tremendo trabajo. Gracias a mis auspiciadores, sin ustedes no estaríamos aquí”, agregó.Verónica ganó la primera fecha de la TC 2000 y, en la segunda, conquistó “Los 200 Kilómetros de Lima” junto al “Inca” Rodrigo Pflucker. Luego, subió a lo más alto del podio en la tercera fecha, venciendo a Salvador Ricci y Christian Kobashigawa.Debido al sistema de clasificación de la categoría TC 2000, “Vero” ocupa el tercer puesto con 72 puntos. Salvador Ricci es el líder (77), Christian Kobashigawa marcha segundo (75) y Juan Carlos Tassara cuarto (67). Los auspiciadores de “Vero”, hija del reconocido piloto peruano Ernesto Peyón y hermana del también piloto Jean Paul Peyón, son: Etna, Liqui Moly Perú, JCH Llantas, Dunlop, Specialized Bicycles, Vanna Coach, Aros Reto, Simula, Armónica Café y Vitalcan Perú. 

Más Deportes

Tabla de posiciones de Liga Peruana de Vóley: partidos de fecha 3 en la segunda etapa

Tabla de posiciones de Liga Peruana de Vóley: partidos de fecha 3 en la segunda etapa

Alianza Lima va por más y está cerca de fichar otra figura de la selección peruana: "Viene en..."

Destacada figura de la selección peruana firmó con Alianza Lima hasta el 2028: "Atacante..."

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Arlington: reportan AMENAZA de bomba y CIERRE de tienda tras ola de incidentes en espacios públicos

ALERTA en Walmart de Arlington: reportan AMENAZA de bomba y CIERRE de tienda tras ola de incidentes en espacios públicos

¡PELIGRO SANITARIO en Walmart de Carolina del Sur! Reportan exposición a sarampión en tienda y 124 casos desde el martes

PELIGRO en Walmart de Paragould con astuta mujer que robó productos sin pagar en tienda de Arkansas

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Barcelona vs. Slavia Praga y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Barcelona vs. Slavia Praga y dónde ver EN VIVO HOY?

Barcelona vs. Slavia Praga EN VIVO HOY: a qué hora juegan, dónde ver y alineaciones

Peñarol vs. Colo Colo EN VIVO por ESPN: a qué hora juega y dónde ver la Serie Río de La Plata

Fútbol Peruano

Alianza Lima emociona a hinchas tras anunciar la firma de 8 futbolistas este 2026: "¡Con todo!"

Alianza Lima emociona a hinchas tras anunciar la firma de 8 futbolistas este 2026: "¡Con todo!"

Universitario impacta al tomar terminante decisión con Sekou Gassama tras su llegada al Perú

Equipo de altura de la Liga 1 solicitó jugar como local en estadio de Lima: ¿Qué pasó?