Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla del Clausura de la Liga 1 2025

Equipo peruano de surf campeón del mundo recibirá los laureles deportivos

El Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deportes aceptaron otorgar los laureles deportivos al equipo de surf que logró el campeonato mundial en el 2010.

Jorge Canales, presidente del consejo, confirmó la noticia: "Ayer (jueves) en la última sesión del consejo se tocó el tema de los laureles, se completaron los datos de los expedientes y, lógicamente, se aprobó la distinción para la selección peruana de tabla que obtuvo el campeonato (mundial) en el año 2010".

 

"Los chicos habían hecho todos los méritos necesarios, simplemente era la formalidad. Nosotros nos habíamos instalado recién en 13 de setiembre a trabajar, porque no hubo consejo casi un año, y dentro de los temas prioritarios estaba revisar los temas de los laureles pendientes", añadió Canales para RPP noticias.

 

Sofía Mulanovich, Gabriel Villarán,  Benoit Clemente (Longboard), Analí Gómez, Matías Mulanovich, Cristóbal de Col, Javier Swayne, entre otros, recibirán la distinción luego de haberse consagrado el 27 de octubre del 2010 en Punta Hermosa.

Más Deportes

Partidos de Alianza Lima en el Mundial de Clubes 2025: fixture oficial, fecha y hora

Partidos de Alianza Lima en el Mundial de Clubes 2025: fixture oficial, fecha y hora

Medio brasileño llenó de elogios a figura tras su regreso a Alianza Lima: "Ama el deporte..."

Universitario sorprendió a hinchas anunciando importante renovación para 2026: "Garra y fuerza"

Estados Unidos

¡VICTORIA para inmigrantes! Retiran cargos a Marimar Martínez tras ser baleada por agente: "Me enorgullezco de mi puntería"

¡VICTORIA para inmigrantes! Retiran cargos a Marimar Martínez tras ser baleada por agente: "Me enorgullezco de mi puntería"

LA MEJOR noticia para los jubilados en EE. UU: a partir de ESTA FECHA, un grupo de personas recibirán $100 dólares más

GRAN PELIGRO en Walmart de Aiken: hombre recibe décadas de prisión por acto de violencia grave contra una adolescente

Fútbol Internacional

André Carrillo recibe duro calificativo de prensa brasileña a pesar de victoria ante Sao Paulo: "Le faltó..."

André Carrillo recibe duro calificativo de prensa brasileña a pesar de victoria ante Sao Paulo: "Le faltó..."

Barcelona vs Athletic Bilbao por LaLiga: a qué hora juega, canal de TV y dónde ver el partido

Bolivia no clasificó a la final del repechaje para el Mundial 2026: rival confirmado y fechas

Fútbol Peruano

Suspenden dura sanción a Alianza Lima por apagón en la final del 2023 ante Universitario

Suspenden dura sanción a Alianza Lima por apagón en la final del 2023 ante Universitario

Universitario busca fichar a ecuatoriano campeón con River Plate para el 2026: "Tiene ofertas"

Jugador de ADT confirma acercamiento con Alianza Lima para temporada 2026: "Me llamó 'Franquito'"