Cargando...
EN VIVO

Tabla del Torneo Clausura durante la fecha 6

EN DIRECTO

Tabla acumulada de la Liga 1 durante la fecha 6

Gabriel Villarán y Cristóbal de Col participaron en fecha del mundial de surf en brasil

Los surfistas nacionales Gabriel Villarán (88 ASP) y Cristóbal de Col (128 ASP) participaron en la cuarta fecha del Campeonato Mundial 2012 Men´s Prime Events, que se viene realizando en Brasil.

El Quiksilver Saquarema, catalogado con seis estrellas, le significó a Cristóbal de Col ganar la serie clasificatoria y con ese resultado accedió al evento principal. En la semifinal de los trials fue segundo con 11.17, escoltando a Fredrick Patacchia de Hawai, mientras en la final fue primero con 15.03 cobrándose la revancha frente al hawaiano, quien terminó tercero con 14,17.Sin embargo, en la primera ronda del torneo, De Col fue eliminado dando una excelente pelea en la primera ronda. Las posiciones clasificaban a los dos primeros de la serie y el peruano ocupó la tercera casilla con 12.33, tras Alejo Muniz (Brasil) con 14.00 y Romain Cloitre (Francia) con 13.10.

Por su parte, Gabriel Villarán clasificó a la ronda 48 al ocupar la segunda casilla de la serie nueve de la ronda inicial con 11.27 puntos. En la segunda fase cayó derrotado y fue eliminado del torneo.

La actuación de los peruanos les ha significado sumar importantes puntos para continuar su lucha y acercarse cada vez más a los primeros lugares del Men´s Prime Events de la Asociación de Surf Profesional ASP. 

Más Deportes

Perú vs Argentina EN VIVO por Copa Salta: fecha, horarios y canal para ver el partido

Perú vs Argentina EN VIVO por Copa Salta: fecha, horarios y canal para ver el partido

Fichajes Liga Peruana de Vóley: llegadas, salidas y renovaciones para la temporada 2026-27

Julieta Lazcano y su dolorosa confesión sobre su salida de Alianza Lima: "Estaba en un momento muy delicado"

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart del noreste de Filadelfia: reportan INCENDIO PROVOCADO y evacuación inmediata del establecimiento

ALERTA MÁXIMA en Walmart del noreste de Filadelfia: reportan INCENDIO PROVOCADO y evacuación inmediata del establecimiento

ALERTA MÁXIMA, clientes en EE. UU.: Walmart RETIRA del mercado estos productos que los encuentras en tu cocina, garaje y dormitorio

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: ICE ARRESTA a 9 personas en Vermont, mientras la agencia sigue intensificando OPERATIVOS

Fútbol Internacional

Alex Telles rompió su silencio tras fuerte pelea con Horacio Melgarejo, DT de Cienciano: "Respeto"

Alex Telles rompió su silencio tras fuerte pelea con Horacio Melgarejo, DT de Cienciano: "Respeto"

Cienciano y el astronómico dinero que ganó tras clasificar a cuartos de final de Copa Sudamericana

¿A qué hora juega Real Madrid vs Espanyol y en qué canal ver partido por debut de LaLiga?

Fútbol Peruano

El duro presente que atraviesa el ex DT de Alianza Lima en Argentina: tiene más derrotas que victorias

El duro presente que atraviesa el ex DT de Alianza Lima en Argentina: tiene más derrotas que victorias

Diego Rebagliati arremetió contra la defensa de Sporting Cristal tras derrota: "Uno es peor que el otro"

Jean Deza en negociaciones avanzadas con equipo de Jorge Luna y buscará alzar la Copa Perú