Desde el Velódromo de la VIDENA se inició la competencia de Pickleball, que se desarrollará desde el 10 al 12 de noviembre.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa Asociación Deportiva Pickleball Perú, en coorganización con Legado y la Municipalidad de San Luis, presentaron la segunda edición del II Torneo Internacional de Pickleball, así como la edición especial de la Copa Mundial de Pickleball, con la participación de 14 países y 250 deportistas, quienes competirán del viernes 10 al domingo 12 de noviembre en el Velódromo de la VIDENA.
En la mesa de honor estuvieron presentes Hercilio Cabieses, presidente de la Asociación Deportiva Pickleball Perú, Álvaro Castro, director de Legado, y representando a Guido Flores, presidente del IPD, estuvo Carlos Garrido, director de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte; además de Ricardo Pérez, alcalde de San Luis.
"En esta oportunidad quiero invitarlos a ser parte de un evento histórico. Este 10, 11 y 12 de noviembre se realizará el segundo torneo oficial de Pickleball y la Copa Mundial, en el velódromo de la VIDENA. Los esperamos", mencionó Hercilio Cabieses, presidente de la Asociación Deportiva Pickleball Perú.
También es importante destacar que este torneo tendrá la presencia de una leyenda deportiva: el 7 veces campeón mundial de Pickleball, Kyle Yates, deportista estadounidense que compite en el circuito profesional de Pickleball.
En relación a ello, el torneo contará con dos árbitros estadounidenses certificados, Ron Ponder y Patricia Steward, miembros de USA Pickleball, quienes serán parte de los encuentros de las diferentes categorías durante los tres días de competencia.
Se ha confirmado la participación 250 atletas, niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y Para deportistas, que estarán compitiendo durante tres días. Como parte de este increíble evento deportivo, se estará realizando una edición especial llamada COPA MUNDIAL DE PICKLEBALL, en la cual participarán 14 países que competirán durante el domingo por primera vez en la historia del Pickleball.