Ya han pasado varios meses desde que el mundo de los deportes entró en shock al conocerse del fallecimiento de uno de los mejores basquetbolistas del mundo: Kobe Bryant. La leyenda de los Lakers sufrió un lamentable accidente que acabó con su vida y la de una de sus hijas.
Sin embargo, Kobe Bryant siempre pensaba en su familia y es por ello que realizó grandes negocios e invirtió su dinero para salvaguardar a los suyos en caso ocurra algo inesperado. Ahora último, se conoció que su esposa recibirá una importante suma de dinero como herencia.
PUEDES VER: Bournemouth anunció un caso positivo de COVID- 19 y podría retrasar retorno de la Premier League
Resulta que el exbasquetbolista de los Lakers decidió tener una participación en la compañía BodyArmor, colocando cinco millones como inicial. Luego de que las acciones de la empresa subieran, a Vanessa Bryant le entregarán la suma de 200 millones de dólares.
PUEDES VER: Iker Casillas recuerda su salida del Real Madrid: “Di una rueda de prensa en solitario, error”
“Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador”, declaró Mike Repole. Fundador de la mencionada empresa en la que Bryant colocó su dinero.
Luego, Repole agregó lo siguiente: “Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013".
Hace dos años, Repole logró vender una participación accionaria significativa a la marca Coca Cola, lo que permitió que la compañía salga a flote y logre subir su valor en 2.000 millones de dólares.
Tras cerrarse la transacción, la participación de Kobe Bryant pasó a valer aproximadamente 200 millones de dólares, cantidad que recibirá su esposa Vanessa, quien en redes sociales ha posteado imágenes sobre lo feliz que era con la exfigura de los Lakers.