0

    Bournemouth anunció un caso positivo de COVID- 19 y podría retrasar retorno de la Premier League

    Aunque por el momento solo existe una fecha tentativa para el retorno de la Premier League.Bournemouth confirmó que uno de los integrantes de su plantilla dio positivo de Coronavirus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aunque por el momento solo existe una fecha tentativa para el retorno de la Premier League, los distintos clubes siguen realizando pruebas de COVID-19 a sus jugadores. Bournemouth confirmó la lamentable noticia que uno de los integrantes de su plantilla dio positivo.

    El club inglés mediante un comunicado confirmó lo sucedido y aunque ya viene trabajando en todos los protocolos este hecho podría generar un inconvenientes y frenar lo que estaban buscando para empezar con los entrenamientos.

    "El Bournemouth puede confirmar que uno de sus jugadores ha dado positivo por coronavirus en la segunda ronda de tests. La confidencialidad médica significa que el nombre no será revelado y el club pide que esto sea respetado", señaló el club.

    En Inglaterra cada club viene asegurando un protocolo de sanidad parecido al de la Bundesliga para ofrecer una protección para sus futbolistas, pero cada uno de ellos deberán pasar de forma satisfactoria las pruebas.

    La Premier League podría, por lo tanto, retornar a las actividades a principios de junio -con el 8 o el 12 como fechas más posibles, tal y como están discutiendo los clubes de la competición.

    EL DATOLa Premier League informó que habían dos positivos luego de la segunda ronda de exámenes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY