0

    Iker Casillas recuerda su salida del Real Madrid: “Di una rueda de prensa en solitario, error” [FOTO]

    Se cumplen cinco años de la salida de Iker Casillas en el Real Madrid. El portero español explicó sus razones y contó su situación en el Porto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En estos días, pero de hace cinco años, Iker Casillas confirmaba los rumores que se venían diciendo sobre su no continuidad en el Real Madrid. El experimentado arquero había tomado la decisión de dejar España y emprender una nueva aventura en su carrera deportiva.

    Sin embargo, Iker Casillas no olvida la vez en la que se paró por última vez en el arco del Real Madrid y, a través de redes sociales, decidió recordar la vez que anunció su alejamiento del cuadro merengue tras haber estado 16 temporadas.

    “Pocas veces hablé de mi salida del Real Madrid. Di una rueda de prensa en solitario, error, y me fui. 5 años han pasado ya desde entonces. 5 años que cruce la frontera que me llevó a nuestro país vecino: Portugal”, comenzó escribiendo el arquero en su cuenta oficial de Instagram.

    Luego, Iker Casillas agregó lo siguiente: “Necesitaba volver a sentirme otro. Tener un nuevo ambiente, abandonar estar tan expuesto a la crítica y querer mejorar. Es así amigos, todos los jugadores (sean buenos o malos) quieren mejorar. Y para ello hay mejorar lo físico y lo mental. Y esto último era importante”.

    instagram prueba

    El exguardameta de la Selección Española también contó cómo ha sido su estancia en el Portugal. “En el Porto lo volví a sentir. Que no os cuenten otras cosas. Esta foto es de un Real Madrid vs Getafe, temporada 14/15. Yo ya sabía que iba a ser mi último partido. The Last Match”, sentenció Iker Casillas.

    Iker Casillas y su retiro del fútbol

    Cabe mencionar que hasta el momento Iker Casillas no ha anunciado su retiró del fútbol profesional, pero ya dejó en claro que luchará con Rubiales por llegar a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

    Iker Casillas, uno de los arqueros más exitosos del mundo

    El exarquero del Real Madrid es uno de los más ganadores en la historia del fútbol. Fue campeón del mundo y dos veces de Europa con la Selección Española. Además, en su estancia en el Real Madrid logró cinco Ligas, tres Champions League, tres Mundiales de Clubes, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas de España y dos Supercopas de Europa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY