Kevin Durant se alista para un nuevo episodio fuera de Arizona, sumando así su sexta franquicia en la NBA en toda la historia de su carrera deportiva.
El basquetbolista Kevin Durant se estará uniendo a los Houston Rockets para la siguiente temporada como parte de un intercambio que incluye cuatro movimientos de jugadores hacia los Phoenix Suns para la NBA. "Estoy emocionado por ser parte de los Houston Rockets. Las últimas dos semanas han sido una montaña rusa, pero me alegra que ya hayan concluido", expresó el emblemático atleta.
Luego de la noticia de la compra de acciones en el Paris Saint Germain y las posibilidades de una posible NBA en Europa, la incertidumbre de su destino llegó a su fin. Los Phoenix Suns rechazaron al Miami y llegaron a un acuerdo con los Rockets: dejar ir a la superestrella Durant por el guardia Jalen Green, Dillon Brooks, la elección número 10 del draft 2025 y cinco selecciones de segunda ronda. Sin embargo, los clubes y el estadounidense aún no han hecho oficial el comunicado.
El quince veces All Star inició su carrera profesional en la temporada 2007 con el Seattle SuperSonics donde consiguió premios por su desempeño como el AP Player de su temporada. Al año siguiente, fue cedido en el Oklahoma City Thunder - actual finalista de la NBA - que se mantuvo 8 periodos, siendo el más extenso en toda su carrera. Asimismo, consiguió el mérito del Jugador más valioso.
Luego, el deportista estrella estadounidense tuvo estadía de 3 temporadas para Golden Stare Warriors (2016-2016), Brooklyn Nets (2020-2022) y actualmente en Phoenix Suns desde el 2022. En Arizona obtuvo un promedio de 26,8 puntos, 6 rebotes y 4.2 asistencias; sin embargo, con el juego grupal, no ha podido clasificar a los play-in en esta última temporada.