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Dota 2: los cambios más importantes del Aghanim's Scepter en la 7.22

La característica más importante de la versión 7.22 es que ahora todos los 117 héroes podrán recibir la mejora de este ítem.

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La característica más importante de la versión 7.22 es que ahora todos los 117 héroes podrán recibir la mejora de este ítem.

Dota 2 ha recibido una gran actualización con muchos cambios a héroes, ítems, la jugabilidad y más. Pero, lo más importante es que ahora cualquier héroe recibe la mejora de Aghanim's Scepter. Las mejores adiciones o cambios revisemos a continuación:

Recordemos que Aghanim's Scepter tiene una mejora que se llama Aghanim's Scepter (Consumable), este ítem lo consumimos y mantenemos el efecto de mejora, pero las estadísticas que brinda se pierden. Este objeto lo puede soltar el tercer Roshan en vez de Refresher Shard. El cuarto Roshan suelta los 4 ítems incluido Scepter. Si ya tenemos la mejora de Scepter y agarramos el ítem de Roshan, al dar el objeto a un aliado se vuelve inutilizable.

Tiny (Tree Volley): adquiere una nueva habilidad de tipo canalización (channeling). Cada 0.4 segundos agarra un árbol aleatorio dentro de un rango de 525 de Tiny y lo lanza en frente de un objetivo AoE. Ocasiona 120% de tu daño a los enemigos en esa área. El objetivo AoE es 400. Rango de casteo 1300. Canalización máxima 2.4 segundos. Cooldown 12. Costo de maná 150. Una barrida de árboles, junto a Nature's Prophet puede volverse una bomba mortal.

Dark Willow (Shadow Realm): atacar no te deja fuera del Shadow Realm. Cada ataque mantiene el buff de daño basado en la duración del efecto. En los últimos segundos del efecto Shadow Realm alcanza los 360 de daño mágico extra. Han retirado el talento de 300+ de daño con Shadow Realm, gracias a esta mejora la llegada de un rol core para este héroe es un poco más viable.

Templar Assassin (Psionic Projection): adquiere una nueva habilidad. Puedes teletransportarte a cualquier Psionic Trap después de 2 segundos de canalización. Activarlo durante Meld no lo rompe. Cooldown 30. Coste de maná 100. La trampa detona cuando llegas. Con esto TA puede gankear a cualquier jugador globalmente. Poner trampas en jungla y Roshan serán útiles tanto para atacar como sobrevivir.

Anti-Mage (Mana Void): ahora añade +70 segundos a la habilidad con mayor cooldown en el héroe enemigo. Cooldown empieza una vez que revive el enemigo. Incrementa la duración del aturdimiento en 1 segundo, si el objetivo muere durante este periodo igual cuenta como un kill por Mana Void. Ayudaría para inhabilitar enemigos con poderes muy fuertes como Enigma Tidehunter en partidas muy largas.

Arc Warden (Rune Forge): adquiere una nueva habilidad. Creas una runa aleatoria enfrente de ti. Cooldown 60. La selección de runas incluye Bounty Runes y todas las Powerup Runes. Con Tempest Double podrías crear hasta 2 runas que cambiarían el rumbo de la pelea con runas Double Damage, Haste o Arcana para obtener la victoria en el juego. Crear runas de Bounty en juego largo impulsaría mucho los recursos de oro en tus aliados.

Death Prophet (Mini-Exorcism): adquieres una habilidad pasiva. En cualquier momento que tus enemigos son afectados por tus hechizos (impacto de Crypt Swarm, el efecto de silence, objetivo por Spirit Syphoon) o cuando tu atacas un enemigo, un fantasma sale y ataca una vez al enemigo por el doble del daño usual cuando retorna te cura la vida. Estos fantasmas aplican 100% de ralentización por 0.30 segundos.

Dragon Knight (4to nivel Elder Dragon Form): Black Dragon. Cuando tienes Aghanim's Scepter adquieres el nivel de la siguiente forma de tu Ultimate en uno. Black Dragon tiene 50% más de daño corrosivo, daño Splash y monto de ralentización. Además, tu rango de ataque incrementa a 600 y recibes +30% de resistencia mágica. Una mejora estupenda para este héroe que increíblemente recibe este cuarto nivel.

Ember Spirit (Fire Remnant): el rango de casteo es 3 veces más largo y la velocidad del remanente inicial es el doble de rápido. Máximo número de cargas incrementadas de 3 a 5. Activar Fire Remnant no cuesta maná. Actualmente, jugar Ember con build mágico era un poco bajo en supervivencia, con la mejora de Scepter esto incrementa el poder del héroe al máximo si vas por Spell Amplification.

Spectre (Shadow Step): adquiere una nueva habilidad. Te permite mandarle a un objetivo una unidad Haunt. Cooldown 70. Costo de maná 180. Para juego largo ayuda mucho, los enemigos pueden confiarse cuando gastaste tu Ultimate y no esperar que lo inicies. Si un enemigo está solo puedes iniciarlo cuando esté alejado de sus aliados.

Otros héroes que han recibido la mejora o cambios son: Abaddon, Alchemist, Axe, Beastmaster, Brewmaster, Broodmother, Chaos Knight, Clinkz, Dazzle, Elder Titan, Grimstroke, Io, Keeper of the Light, Lycan, Magnus, Mars, Mirana, Monkey King, Morphling, Night Stalker, Omniknight, Pangolier, Phantom Assassin, Phoenix, Razor, Slardar, Slark, Spirit Breaker, Terrorblade, Tidehunter, Troll Warlord, Warlock, Windranger y Winter Wyvern.

Quizás uno de estos cambios influya para que veamos el próximo héroe meta de la versión 7.22, pero hasta ahora mis candidatos son Death Prophet y Ember Spirit. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.