Cargando...

Dota: Alliance se convierte en campeón de Summit 10

El año pasado el popular torneo de Dota fue ganado por Evil Geniuses, equipo que se quedó con un premio de 40 000 dólares.

El año pasado el popular torneo de Dota fue ganado por Evil Geniuses, equipo que se quedó con un premio de 40 000 dólares.

Dota The Summit 10 llegó a su fin, dejando como campeón claro e indiscutible a Alliance, el único equipo que participará en The International 2019.

En la siguiente nota resumiremos este último día de torneo y las partidas que se jugaron el día de hoy, las cuales finalizaron con la consagración del equipo sueco tras vencer a la escuadra brasileña de Pain Gaming.

Final llave baja

Serenity se enfrentó al equipo de Alliance, la escuadra de China venció el día de ayer 2-0 al equipo de Complexity y se clasificó a la gran final de la llave baja.

Alliance no tuvo mayores complicaciones y venció sin problemas al equipo asiático por un marcador de 2-0. Esto lo clasificó a la gran final, haciendo que Serenity se quede con un premio de $11.750. 

Gran final

La GRAN FINAL se jugaría a un mejor de 5 y enfrentó a los dos equipos que demostraron una notoria superioridad sobre los demás equipos, Alliance y Pain Gaming, que el día de ayer se enfrentaron en un duelo que terminó en la victoria del equipo brasileño.

Lamentablemente para el equipo sudamericano, Alliance fue superior durante todos los encuentros. Al parecer, Loda sacó las estrategias que había venido trabajando durante todo el año y logró vencer con un contundente marcador de 3-0. Alliance jugó de una forma rápida y contundente logrando victorias claras en menos de 40 minutos.

Es más, en la última partida Alliance logró vencer al equipo de Brasil en menos de 30 minutos, coronándose de esta forma como el campeón indiscutible de este torneo.

Después de esta derrota Pain Gaming se quedo con un premio de 24.500 dólares, mientras que Alliance consiguió un premio de 42.000 dólares. Sin duda, Alliance ha demostrado que es uno de los mejores equipos en la actualidad y que su clasificación a The International 2019, no ha sido cuestión de suerte. Si no que es el resultado de un arduo trabajo y varios meses de preparación previa.

Ahora Alliance se prepara para su próximo torneo internacional, The International 2019, torneo al que clasificaron tras quedar en el puesto 11 de la clasificación directa. Si bien hay muchos puntos que Alliance debe mejorar, y muchos equipos ya vieron las múltiples estrategias que ha preparado el equipo de la gran A, Alliance ha demostrado que es un equipo al que se le debe tener mucho cuidado y que sin duda es uno de los grandes favoritos para campeonar en Shanghái. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos. 

Esports

Códigos de Free Fire HOY, jueves 14 de agosto, para canjear skins, diamantes y más

Códigos de Free Fire HOY, jueves 14 de agosto, para canjear skins, diamantes y más

La Cobra reacciona a la victoria de Alianza Lima ante U. Católica: "¿Y si son campeones?"

Free Fire: códigos completos para canjear HOY, miércoles 13 de agosto, en pocos pasos y 100% GRATIS

Estados Unidos

Pánico en Walmart: reportan la intensa búsqueda y arresto inmediato de hombre que se exhibió frente a una menor en tienda

Pánico en Walmart: reportan la intensa búsqueda y arresto inmediato de hombre que se exhibió frente a una menor en tienda

Venezuela y su advertencia a Latinoamérica sobre Estados Unidos: "Grave amenaza militar"

Terror en Walmart: un hombre es arrestado en Wyoming por robar una aspiradora y un altavoz en Wyoming

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Universitario vs Palmeiras EN VIVO por los octavos de final de la Copa Libertadores?

¿Dónde ver Universitario vs Palmeiras EN VIVO por los octavos de final de la Copa Libertadores?

Hora del partido de Universitario vs. Palmeiras por la Copa Libertadores 2025

FIFA demandó a DT de Palmeiras, Abel Ferreira, y tomó decisión a poco de jugar con Universitario

Fútbol Peruano

Gorosito dejó firme opinión sobre fiesta de Paolo Guerrero cuando estaba lesionado: "Yo no..."

Gorosito dejó firme opinión sobre fiesta de Paolo Guerrero cuando estaba lesionado: "Yo no..."

Prensa argentina cometió grosero error con Alianza Lima y lo 'elimina' de la Copa Sudamericana

DT de U Católica dio rotundo concepto sobre Hernán Barcos tras derrota ante Alianza: "Tiene..."