Cargando...

Call of Duty: presenta el multiplayer de su último título

El primer juego de Call of Duty, vio la luz en el año 2003 y fue lanzado para el Play Station 2.

El primer juego de Call of Duty, vio la luz en el año 2003 y fue lanzado para el Play Station 2.

Call of Duty: Modern Warfare, es el nuevo shooter de Activision. El cual, esta planeado para ser lanzado el 25 de octubre de este mes. Aunque, ya tenemos noticias que harán que todos los amantes de la popular saga de shooters salten de sus sillas.

El día de hoy, se hizo oficial el anuncio del formato multijugador dentro del juego, además de anunciar los días que se permitirá el acceso anticipado para la Beta. Esto será a partir del día 12 de septiembre y sera para los usuarios de Play Station 4. Cabe añadir, que este acceso anticipado solo sera permitido, si es que realizas la pre compra del juego.

Todo esto se anunció mediante un trailer, donde además podemos ver los diferentes mapas que estarán dentro del juego.

En este momento, se esta realizando una transmisión, vía Twitch y Youtube, donde podrás ver todos los detalles de este nuevo juego de Activision. Además de un gameplay exclusivo de este modo multijugador.

Sin duda este nuevo juego de Call of Duty esta generando muchas expectativas, ya que se trata de un reboot de una de las sagas más queridas dentro de la franquicia. Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en Youtube, Twitch y Facebook. Este miércoles 14 de agosto haremos la cobertura del torneo de Dota 2 ‘The International 2019’ donde participará el equipo peruano ‘Infamous’.

Esports

Luis Suárez hace historia: Perú consigue su primer oro en los Juegos Suramericanos 2026

Luis Suárez hace historia: Perú consigue su primer oro en los Juegos Suramericanos 2026

¡Perú avanza al FIFAe Finals 2026! La selección nacional logra su pase mundialista tras la final sudamericana

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Mamdani AMENAZA con DEMANDAR a ICE por el uso de terrenos municipales en ÚLTIMAS REDADAS

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Mamdani AMENAZA con DEMANDAR a ICE por el uso de terrenos municipales en ÚLTIMAS REDADAS

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agente del ICE que fue acusado de EMBESTIR y HERIR a hombre se ENTREGARÁ, ¿irá PRESO?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTA A ESTUDIANTE UNIVERSITARIA en el aeropuerto antes de sus vacaciones, ¿por qué?

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs Valencia y dónde ver partido por LaLiga?

¿A qué hora juega Real Madrid vs Valencia y dónde ver partido por LaLiga?

Real Madrid vs Valencia EN VIVO por LaLiga: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Partidos de hoy, sábado 7 de noviembre EN VIVO: programación de la Liga 1, Premier League, LaLiga y más

Fútbol Peruano

Sporting Cristal vs ADT EN VIVO por Torneo Clausura 2026: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Sporting Cristal vs ADT EN VIVO por Torneo Clausura 2026: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs ADT y dónde ver partido por el Torneo Clausura?

Alianza Lima incorpora a campeón de la Copa Sudamericana para la final de la Liga 1: "Comenzó a entrenar"