Cargando...

CD Projekt anuncia que habrán más juegos The Witcher y Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril del 2020 y estará disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril del 2020 y estará disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Cyberpunk 2077, el esperado juego de CD Projekt, aún no ha llegado. A pesar de esto, la desarrolladora polaca, ya ha anunciado que seguirá realizando juegos de esta saga la cual está generando muchas expectativas en todos los jugadores. Esto debido a que todo lo que se ha revelado, desde su anuncio, lo hace parecer como gran candidato para juego del año.

La forma en la que CD Projekt podrá realizar nuevos juegos de Cyberpunk 2077 es por que esta trabajando con un modelo llamado: "modelo de doble franquicia". Esto confirma, además, que la empresa esta desarrollando más juegos de The Witcher.

La compañía ha declarado que:

De esta forma, CD Projekt podrá administrar de mejor forma los picos y caídas en sus balances, además de, mantener de forma exitosa una mejor línea de trabajo para todos sus desarrolladores.

Otro interesante dato, que se reveló durante el reporte emitido por la empresa, es que The Witcher 3: Wild Hunt, sigue representado la mayor fuente de ingresos para la desarrolladora. Según los expertos, esto se debe a que muchos jugadores han conocido esta franquicia gracias a la promoción constante que ha recibido Cyberpunk 2077.

A pesar de esto, The Witcher, también ha significado una gran inversión para los polacos. Y es que, ellos han decidido invertir una gran cantidad de dinero en Gwent: The Witcher Card Gamer, el cual es exclusivo para móviles.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

Además, no te olvides de inscribirte a la Aorus League que será transmitida por Libero Esports gracias a AorusIntel GigabyteInscríbete en el siguiente enlace.

(Redacción: Francisco "Pancho" Justo

Ocio

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: así puedes obtener la Green Card frente a los nuevos CAMBIOS de Trump

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: así puedes obtener la Green Card frente a los nuevos CAMBIOS de Trump

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: de qué trata el ESCANEO de iris, el nuevo sistema que ha implementado DHS

Fútbol Internacional

Países Bajos vs. Argelia EN VIVO por ESPN: transmisión del partido amistoso

Países Bajos vs. Argelia EN VIVO por ESPN: transmisión del partido amistoso

Panamá vs República Dominicana EN VIVO HOY por partido amistoso: horario, pronóstico y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 3 de junio: programación, horarios, resultados y canales para ver

Fútbol Peruano

Mr. Peet hace preocupante confesión sobre su salud: "Quisiera internarme"

Mr. Peet hace preocupante confesión sobre su salud: "Quisiera internarme"

Alianza Lima inició conversaciones con ex Benfica para que sea su próximo fichaje: "Le gusta la idea"

Universitario y el futbolista que retorna tras el cierre del Apertura, ¿se queda en el primer equipo?