0

    Conoce la historia del meme de "La chica llorando y el gato en la mesa

    Esta combinación de imágenes ha generado una gran ola de memes esparcidos por todo el internet.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En las últimas semanas, y con más intensidad en esta última, un meme ha llegado con bastante fuerza y se ha convertido en el favorito para muchas personas gracias a su gran disponibilidad.

    Se trata, nada más y nada menos, de el meme de "La mujer llorando y el gato en la mesa". Un nombre bastante largo, para un meme con una historia bastante corta.

    En la siguiente nota, te contaremos la historia del origen de este famoso meme que ha sacudido el internet.

    Antes de todo, debemos aclarara que las dos imágenes, originalmente, son independientes. La primera imagen, La de la chica llorando, pertenece al reality show norteamericano The Real Housewives of Beverly Hills. 

    La chica de la fotografía se llama Taylor Armstrong  y apareció en la serie durante las temporadas 1 y 6.

    instagram prueba

    Por otro lado, tenemos la imagen del gato, la cual pertenece a smudge_lord. Un gato que odia las ensaladas, y cuya dueña capturó el preciso momento en el que el gato se indigna por estar frente a una.

    instagram prueba

    Finalmente, la usuaria de Twitter ebaby, combinó ambas fotografías y creó este famoso meme que ha invadido las redes sociales.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    Además, no te olvides de inscribirte a la Aorus League que será transmitida por Libero Esports gracias a AorusIntel GigabyteInscríbete en el siguiente enlace.

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY