0

    Dragon Ball | Recrean intro del anime con el mundo de No Man´s Sky

    Dragon Ball es un anime basado en el manga creado por Akira Toriyama. Es considerado uno de los mejores animes de la historia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No Man´s Sky ha demostrado ser un mundo en el que la comunidad pueda realizar cualquier cosa que su creatividad le permita.

    Así lo ha demostrado TBSStudios. Los cuales han recreado, en forma de tributo, el intro clásico de Dragon Ball utilizando el mundo de No Man´s Sky.

    TBSStudios ha contado, vía Reddit, que el video fue filmado en algunas partes de "Galatic Hub". La cual es una comunidad de jugadores, los cuales trabajan juntos para catalogar el universo de No Man's Sky y ayudar a nuevos jugadores.

    Esta no es la primera vez que la comunidad de No Man´s Sky desarrolla un versión propia de algo existente. Recordemos que, hace unos meses, un grupo de jugadores creó su propia versión de Rocket League dentro del juego.

    ¿Qué es No Man´s Sky?

    No Man´s Sky es un juego de mundo abierto y exploración desarrollado por Hello Games y lanzado al público en el 2016 para PS4 y Steam.  Recién después de dos años, el juego sería estrenado en Xbox One

    El juego llegó con muchas expectativas, pues se vendió como el juego de exploración y mundo abierto más completo hasta la fecha. Lamentablemente, el juego no era lo que se esperaba. Si bien era un juego de exploración bastante completo, resultaba bastante tedioso realizar las misiones, además, estas no demandaban mucha dificultad. Sumado a que no había acción relevante dentro del juego.

    Debido a esto, las criticas fueron en su mayoría negativas y muchos jugadores terminaron por devolver el juego. Con el paso del tiempo, el juego, empezó ha recibir diferentes actualizaciones, lo que lo convirtió en un juego bastante divertido y que cumple con las expectativas del público.

    Además, la última actualización incluyó un modo VR que ha sido del agrado del público.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    Además, no te olvides de inscribirte a la Aorus League que será transmitida por Libero Esports gracias a AorusIntel GigabyteInscríbete en el siguiente enlace.

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY