0

    Crash Team Racing | ¿Crash vs Spyro? Nuevo DLC enfrenta a nostálgicos personajes

    El nuevo DLC gratuito para Crash Team Racingtrae consigo a otro personaje clásico de los videojuegos, Spyro,cuyo relanzamiento llega la próxima semana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Gran Premio Spyro y amigos llega mañana viernes 30 de agosto, trayendo consigo este nuevo Gran Premio con algunos de los personajes más importantes: SpyroHunter y Gnasty Gnorc con nuevos vehículos estilizados como el juego de Spyro, además vendrá con un nuevo circuito de pistas, el Circuito Spyro.

    El Spyromobile, las nuevas llantas y demás podrán ser compradas en el Pit Stop con la moneda de siempre, al igual que Gnasty Gnorc y Hunter, mientras que en la Barra de Nitro irás desbloqueando nuevos personajes y sus vehículos. El primero en desbloquear será el carro de Gnasty Gnorc, luego al finalizar la fase Bronce obtendrás finalmente a Spyro como personaje. 

    A lo largo de la barra están el vehículo de Hunter, la skin legendaria de Coco del juego Mind Over Mutant y en el último nivel el skin de Crunch también de Mind Over Mutant. 

    Este Gran Premio viene con el propósito de promover el relanzamiento de la trilogía de Spyro que fue anunciada el año pasado y que por fin llegará tras varios retrasos a PC (en Steam) y Nintendo Switch este 3 de setiembre.  

    El relanzamiento contendrá tres juegos por un solo pago: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage! y Spyro: Year of the Dragon. Este Crossover trae muchos recuerdos, puesto que en el título original de Crash Team Racing se podía jugar la demo de Spyro 2 luego de ingresar una combinación de botones.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más imporantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    Además, no te olvides de inscribirte a la Aorus League que será transmitida por Líbero Esports gracias a AorusIntel y GigabyteInscríbete en el siguiente enlace.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY