Cargando...
EN DIRECTO

Palmeiras vs Chelsea EN VIVO vía DAZN por el Mundial de Clubes

StarLadder Major Berlin | Astralis se lleva el primera mapa ante Avangar

Resumen del primer mapa de la serie al mejor de 3 (Bo3) entre Astralis y Avangar por la StarLadder Major Berlin 2019.

La tan esperada Gran Final de la StarLadder Major Berlin 2019 se juega entre Astralis contra Avangar. El primer mapa se jugó en Inferno siendo la elección de Astralis tras el draft de mapas.

Primera mitad

En la primera mitad del mapa es Astralis quienes empiezan con una fuerza impresionante, asegurando las primeras 8 rondas de forma consecutiva. Con un excelente clutch 1vs3 de dupreeh en la séptima ronda.

Tras lo que pareciera que sería un 16 - 0 limpio por parte de Astralis, los chicos de Avangar logran tomar la novena ronda tras que AdreN lograra defender por sí solo el Sitio A en medio. Con esta victoria gana un poco de momento logrando obtener un punto más en la décima ronda.

Pero la recuperación tendría patas cortas, Astralis se recuperó tras forzar una ronda con la compra de 5 Deagles en lo que hubiera sido la tercera ronda perdida. Astralis con una economía recuperada regresa al juego ganando más puntos para asegurar una excelente primera mitad con 12 - 3 a su favor.

Segunda mitad

En la ronda de pistolas con los roles inversos, es Avangar quienes obtienen la victoria; iniciando con la ventaja de dinero que al ganar la ronda con bomba plantada se posicionan bien para una recuperación.

Ganando las tres primeras rondas de la segunda mitad, Avangar empieza a tomar una carrera similar a la de Astralis en la primera. Para la cuarta ronda Astralis ya recuperó su economía tras hacer ecos y logró ganarla.

La quinta ronda fue victoria para Astralis, pero perdieron a 3 de sus jugadores tras unos cuantos errores al tratar de detener la avanzada de Avangar. En la siguiente pareciera que Avangar tenía la ronda controlada pero Xyp9x se posicionó perfctamente y logró asegurar el punto.

Con un punto para la victoria de la serie los jugadores de Astralis se preparan para defender ante un debilitado Avangard, quienes se ven obligados a forzar una AWP y Deagles en búsqueda de los One Shots. Lamentablemente no resultó y Astralis se lleva la victoria en Inferno, pero buscarán empatar la serie en Dust II, su mapa de elección.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más imporantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

¡No olvides que esta semana empieza la Aorus League Cono Norte y que será transmitida por Líbero Esports en YouTube y Facebook

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

Esports

Free Fire: listado completo de códigos de HOY, miércoles 2 de julio, para canjear fácil y seguro

Free Fire: listado completo de códigos de HOY, miércoles 2 de julio, para canjear fácil y seguro

Agenda semanal de Free Fire del 2 al 8 de julio: tienda misteriosa, tokens y más recompensas

Códigos de Free Fire del martes 1 de julio: lista para canjear recompensas fácil y seguro

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."