0

    ¡Team Secret y PSG.LGD confirman participación en la ONE Dota 2 Singapore World Pro Invitational!

    Todavía no hay noticias sobre el inicio del Dota Pro Circuit 2019-2020,

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Team Secret y PSG.LGD son los primeros invitados a la ONE Dota 2 Singapore World Pro Invitational de Dota 2 organizada por ONE Esports y PGL. El evento contará con 12 equipos invitados para jugar por un pozo de medio millón de dólares, los dos primeros equipos invitados son

    ONE Esports anunció la primera edición de la ONE Dota 2 Singapore World Pro Invitational a realizarse del 17 al 22 de diciembre en Singapore Indoor Stadium, este albergará a 12 equipos invitados. Por el momento solo Team Secret y PSG.LGD han confirmado su asistencia.

    También se anunció que habrá una segunda edición, pero esta se realizará en Jakarta del 17 al 19 de abril en Indonesia Convention Exhibitión o 'ICE BSD'.

    El torneo tendrá un pozo total de premios de $500 000 dólares, por los cuales los 12 equipos participarán en el evento de 6 días de manera presencial; la distribución de premios será la siguiente:

    - 1ero: $200 000- 2do:$100 000- 3ro: $60 000- 4to: $50 000- 5to: $30 000- 6to: $20 000- 7mo & 8vo: $10 000- 9no & 12vo: $5000

    El formato del torneo todavía no ha sido anunciado pero las fechas de las fases sí. Del 17 al 19 se jugarán la fase de Grupos y parte de los Playoffs; del 20 al 22 se juega el Evento Principal ya en el estadio y abierto al público.

    Los únicos equipos confirmados hasta el momento de los 12 totales son Team Secret y PSG.LGD, se espera que en los siguientes días se de a conocer el resto de invitados. Pero sin tener noticias del Dota Pro Circuit es muy difícil saber con exactitud qué equipos podrían aceptar las invitaciones.

    PSG.LGD ya había anunciado que no participaría en la primera Major del siguiente Dota Pro Circuit por la ausencia temporal de su capitán Xu 'FY' Linsen. Respecto a ese tema todavía no comentan quien sería el stand-in para esta competencia.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más imporantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No olvides que esta semana empieza la Aorus League Cono Norte y que será transmitida por Líbero Esports en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY