Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

Dota 2 | Alliance anuncia su propia liga para SEA y Europa

Dota 2 obtiene una nueva liga a manos de Alliance y Mogul. La Alliance Dota League tendrá un total demás de $100 000 dólares en pozo de premios.

Alliance junto con la plataforma de juegos Mogul, se unen para darle vida a la Alliance Dota League. Las inscripciones están abiertas para jugadores y equipos de Europa y el Sudeste Asiático y contemplará temporadas trimestrales hasta la 'Alliance Major' en 2020.

La liga estará limitada para Europa y Sudeste Asiático repartiendo en su primera circuito $100 000 dólares repartidos en temporadas trimestrales en los siguientes 12 meses; el circuito cerrará en el 2020 con la 'Alliance Majors'.

El CEO de Alliance, Jonathan 'Loda Berg, comentó en una nota de prensa "The Alliance League le dará a nuestros fans la oportunidad de mejorar sus habilidades junto al equipo, ser parte de sesiones de coaching 1 a 1, ganar grandes premios y participar en concursos para conocer al equipo y vernos jugar. Las nuevas membresías y series de torneos nos permitirán continuar creando un legado duradero en los esports mientras apoyamos a los mejores talentos del mañana y a los fans que nos han apoyado".

Al inicio de su unión con Mogul, ya se había hecho conocido el proyecto de crear competencias de Dota 2, pero inicialmente el pozo sería de $50 000 dólares. Esta serie de competencias busca ser un semillero de talentos en ambas regiones. 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más imporantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

¡No olvides que esta semana empieza la Aorus League Cono Norte y que será transmitida por Líbero Esports en YouTube y Facebook

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

Esports

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

EA Sports FC 26 totalmente GRATIS en Steam por tiempo limitado: disfruta del videojuego sin pagar nada

Peruano se burla de 'La Cobra' por triunfo de Alianza ante Inter de Messi y streamer pierde los papeles: "Cálmate"

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: informe revela FUERTE ACCIÓN de inmigración por parte de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: informe revela FUERTE ACCIÓN de inmigración por parte de ICE

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

DISCUSIÓN MORTAL en un Walmart de Connecticut: hombre desenfunda su ARMA por un espacio de estacionamiento

Fútbol Internacional

¿Qué canal transmite Cerro Porteño vs. Olimpia EN VIVO por el Torneo Apertura 2026?

¿Qué canal transmite Cerro Porteño vs. Olimpia EN VIVO por el Torneo Apertura 2026?

Saprissa vs. Alajuelense: ¿A qué hora es el clásico de Costa Rica y dónde ver?

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Chivas de Guadalajara y dónde ver partido de la Liga MX?

Fútbol Peruano

Universitario ganó 2-1 a Alianza Lima y salió campeón de importante torneo

Universitario ganó 2-1 a Alianza Lima y salió campeón de importante torneo

Autuori dejó fuerte comentario sobre Universitario tras el empate de Cristal: "Un equipo..."

Leandro Sosa sorprende con declaraciones tras empate con Universitario: "Nos llena de orgullo"