0

    ¡INCREIBLE! Pokemon Master ya ha generado más de $ 26 millones

    Pokemon Masters ha conseguido gran popularidad dentro de la comunidad amante de esta franquicia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pokemon Masters fue lanzado en Android y IOS hace menos de dos semanas y, según un estudio realizado por la firma Sensor Tower encargada de analizar aplicativos celulares, el nuevo juego de Pokemon ha generado más de 26 millones de dólares en su primera semana de lanzamiento.

    Estas increíbles cifras lo posicionan como el segundo mejor juego de Pokemon lanzando para móviles en la historia. Según la firma norteamericana, este nuevo juego basado en la IP de Nintendo ha superado a Pokemon Quest, a Pokemon Magikarp Jump y a Pokemon Rumble Rush.

    Al único juego que Pokemon Masters no ha logrado superar es Pokemon Go, el cual registró ingresos de 56 millones de dólares estando en 56 países menos que Masters.

    Según la investigación realizada por Sensor Tower la mayor cantidad de ingresos han sido registrados en Japón. Este país representa el 62% de todos los ingresos obtenido mediante este juego. Esto quiere decir que en Japón han invertido más de 16 millones de dólares en este juego. La segunda mayor fuente de ingresos es Estados Unidos, le sigue Hong Kong, Taiwan y Francia.

    En cuestión de sistemas operativos, los usuarios de IOS representan el 72% de personas que han invertido en el juego de Nintendo. El 28% restantes pertenece a Android.

    ¿Qué es Pokemon Masters?

    Pokemon Masters es un juego gratuito para móviles disponible tanto en IOS y Android en el cual conformaras un equipo de 3 entrenadores con los que competirás en batallas contra otros jugadores

    Mientras más juegues podrás desbloquear nuevos entrenadores los cuales cuentan podrás incluir en tu equipo. De esta forma iras consiguiendo medallas lo que te permitirán competir en World Pokémon Masters (WPM). Además, este juego no cuenta con pokemones salvajes para atrapar.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    Además, no te olvides seguir la transmisión de la Aorus League a partir del viernes 13 de septiembre

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY