0

    Acer fabrica silla gamer de $15 mil ¿La comprarías?

    La Predator Thronos Air llegará durante el último trimestre del 2019 y no incluirá los monitores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Durante el IFA, feria electrónica que se esta llevando a cabo en Berlín, Acer presentó su nueva silla gamer bautizada Predator Thronos Air, la cual esta valorizada en 20 mil dólares.

    La estructura, fabricada en acero mide 1.5 metros de alto y viene con un soporte superior que permite colocar hasta 3 monitores de 27 pulgadas cada uno.

    Ahora, la estructura no se trata únicamente de una silla gamer a la que se le puede poner monitores. Predator Thronos Air se volverá una experiencia totalmente inmersiva que incluye un asiento ergonómico y reposapiés. Sumado a esto, la cabina se puede inclinar hasta 140°.

    Además la silla vibrará cuando el juego lo requiera para mejorar mucho más la experiencia de este.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    Además, no te olvides que desde el 13 de septiembre estaremos transmitiendo la Aorus League de forma exclusiva por los canales oficiales de Libero esports.

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY