Cargando...

DreamLeague Season 13 | Conoce a Chaos, el rival de Beastcoast en su debut internacional

Beastcoast realizará su debut a las 10:30 del día de mañana en contra del equipo de Chaos

Beastcoast realizará su debut a las 10:30 del día de mañana en contra del equipo de Chaos

Beastcoast ya está listo para debutar en la reamLeague Leipzig Major. Después de estar una semana entrenando en contra de diferentes equipos de la región y afinando diferentes estrategias junto a su coach “Stalker”.

Los 4 peruanos y el brasilero ya están listos para su primera partida del Grupo B que comparte junto a Team Secret, Vici Gaming y Chaos esports.

Conoce a CHAOS esports

La organización que representa a Sudamerica, junto a Pain Gaming, debutará a las 10:30 en contra de la organización norteamericana de Chaos Esports. Este equipo de Estados Unidos, que ha sido adquirido por una organización de Europa presenta la siguiente alineación.

1. Yawar “YawaR” Hassan

2. Quinn “CCnC” Callahan

3. Dmitry “DM” Dorokhin

4. Arif “MSS” Anwar

5. Avery “SVG” Sliverman

Dota 2

Este equipo en el que juega el hermano de Sumail, Yawar, contaba en un principio con el propio Sumail dentro de la alineación, pero después de que no lograra crear una sinergia clara con sus compañeros, decidió dejar el equipo.

El camino de Chaos

Chaos esports clasificó primero en la clasificatoria cerrada de Norteamérica tras vencer a Fighting Pandas en la final de la Llave alta.

Chaos esports ha conseguido muy buenos resultados desde que adquirió a los chicos que antes se llamaban Quincy Crew y es que si bien no logró clasificar a la Chengdu Major, consiguió clasificar a Dota Summit 11 en donde quedó en segundo puesto después de perder contra Invictus Gaming en la final.

Ahora el equipo de Estados Unidos buscará llegar lo más lejos posible en esta Major aunque frente a ellos se encuentra la organización de Beastcoast que no será un rival fácil.

Estamos seguros, que este será un gran enfrentamiento que todos disfrutaremos. Y ustedes, ¿Cómo creen que le irá al equipo de Beastcoast en su debut en la DreamLeague?

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados: hondureño REGRESA A EE. UU., PERO ES DETENIDO por ICE al llegar a Miami

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados: hondureño REGRESA A EE. UU., PERO ES DETENIDO por ICE al llegar a Miami

ALERTA MÁXIMA tras tiroteo en Walmart de Las Vegas: sospechoso armado MUERE ABATIDO tras abrir fuego contra otra persona en tienda

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: exponen ARRESTO de trabajadores en municipio de Saginaw, ¿qué está pasando con ICE?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 31 de julio EN VIVO: horarios y dónde ver fútbol por TV

Partidos de hoy, viernes 31 de julio EN VIVO: horarios y dónde ver fútbol por TV

Delantero de Lanús despreció a Cienciano tras ser eliminados de la Sudamericana: "En circunstancias normales..."

¿Dónde ver Boca Juniors vs. O'Higgins EN VIVO por la Copa Sudamericana 2026?

Fútbol Peruano

Partido Universitario vs Sporting Cristal fue reprogramado: conoce fecha y hora confirmadas

Partido Universitario vs Sporting Cristal fue reprogramado: conoce fecha y hora confirmadas

Universitario sacude el mercado y firma a figura de la selección peruana para el Clausura: "Hecho"

Rodrigo Ureña rotundo con Piero Quispe tras fichar por Universitario: "Siempre..."