0

    DreamLeague Leipzig Major | Estos son todos los enfrentamiento del primer día del torneo de Dota 2

    16 de los mejores equipos de Dota 2 buscarán el premio de 300 mil dólares y 4850 puntos del Dota Pro Circuit.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El día de mañana comenzará la primera Major del 2020: la DreamLeague Leipzig Major en donde se enfrentarán los mejores 16 equipos de Dota 2 de la actualidad y en la siguiente nota, te ponemos el horario de todas las partidas que se jugarán mañana.

    Primera ronda – 7:30 am

    Los primeros enfrentamientos del día de mañana se jugarán a las 7:30 am y jugarán 4 partidas en simultaneo.

    La partida del Grupo A será entre TNC y Nigma, equipo que salió campeón de la WePlay Bukovel Minor y que lo acreditó como el último equipo que clasificó a la DreamLeague Leipzig Major.

    Por el Grupo B se enfrentará Vici Gaming y Team Secret, dos de los equipos más fuertes de esta Major y que se encuentran dentro de uno de los grupos más complicados del torneo.

    Por el Grupo C jugarán Invictus Gaming y Reality Rift

    Finalmente, por el Grupo D se enfrentan Evil Geniuses y Natus Vincere

    Segunda ronda – 10:30

    La segunda ronda de partidas empezará a las 10:30.

    Por el Grupo A, se enfrentarán Fnatic y Team Aster, dos equipos asiáticos. El primero de SEA y el segundo de China.

    Por el Grupo B, tendremos el debut del equipo peruano de Beastcoast que jugará en contra de CHAOS buscando la clasificación a la llave ganadora del Grupo B.

    En el Grupo C jugarán Alliance y Virtus Pro. Recordemos que Virtus Pro realizará su debut después de perderse la Major y la Minor anterior.

    Finalmente, el último enfrentamiento será entre Team Liquid y el otro representante sudamericano Pain Gaming que también estará buscando conseguir una buena posición dentro de su grupo para no ser eliminado de una forma muy rápida.

    Una vez terminadas estas partidas, los jugadores descansarán hasta el día siguiente. Recordemos que esta fase de grupos no tiene eliminación, si no que estas partidas solo servirán para conocer los equipos que irán a la Lower Bracket y Upper Bracket.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY