0

    Dota 2 | ¡NIGMA CAMPEÓN! Las mejores jugadas y resumen de la final WePlay! Bukovel Minor 2020

    El campeón de esta Minor de Dota 2 clasifica a la Major donde está el equipo peruanoBeastcoast.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La gran final de la WePlay! Bukovel Minor 2020 de Dota 2 fue disputada por los equipos Royal Never Give Up y Team Nigma. El campeón se lleva a casa $72,000 y la clasificación a la Major DreamLeague Leipzig.

    RNG vs Team Nigma | Gran Final WePlay! Bukovel Minor 2020

    El favorito del público, los ex- Team Liquid, decepcionaron a muchos fans por su mal comienzo en la fase de grupos de este Dota Pro Circuit. A pesar de ello, pudieron llegar hasta la gran final y enfrentarse al poderoso equipo de China RNG que fue creciendo en nivel con cada partida.

    RNG vs Team Nigma | Partida 1

    Este Mejor de 5 empezó con una estrategia de Nigma que aseguraría, por así decirlo, el juego largo con Alchemist (Miracle-) solo que pusieron un core que pierde fuerza en esa etapa como Huskar (w33). RNG fue por un combo que funciona muy bien en mid y late game como Drow Ranger (Monet) y Outworld Devourer (Setsu).

    La gran jugada de w33 con el item ‘Armlet of Mordiggian’

    Una batalla en Roshan puso fin a la diferencia de poder entre Nigma y RNG, pues Centaur Warruner (Flywin) robó la égida y puso a favor de RNG el encuentro. Nigma con Huskar llevaba intercambios de golpes que requerían que acumule cada Burning Spear, mientras que OD ocasiona daño puro potente en cada impacto.

    Finalmente, Nigma perdió la última batalla gastando todos sus buybacks y lanzando GG.

    RNG vs Team Nigma | Partida 2

    La partida más larga de la serie, Nigma fue por su poderoso Phantom Lancer (Miracle-) y la conocida Windranger (w33) que maneja muy bien su midlaner. RNG trató de lidiar esta situación con Lifestealer (Monet) y Queen of Pain (Setsu).

    Para el early y mid game, la escuadra de Kuroky estuvo dominando firmemente la partida. Recién en el juego largo notamos las buenas peleas que ofrecía RNG, tanto así que la ventaja conseguida por Team Nigma se redujo a casi nada.

    Esta diferencia volvió a retomarla Nigma gracias a una mala decisión de Queen of Pain al usar blink al costado de sus rivales. Sin buyback disponible, le permitió a sus enemigos llevarse todo los sets de barracas y activar los mega creeps.

    RNG pudo defender la base contra las mega creeps, recién en minuto 80 (con los items neutrales Tier 5). Nigma pudo asegurar una batalla a su favor que duró unos 2 minutos intensos de persecusiones y poderes por todos lados. Nigma empataba la serie.

    RNG vs Team Nigma | Partida 3

    En esta tercera partida, Nigma volvió a optar por Phantom Lancer (Miracle-) y ahora por Templar Assasin (w33). RNG fue por Drow Ranger (Monet) y Storm Spirit (Setsu).

    Nuevamente, Nigma aprovechaba su buen trabajo de early game para asegurar los items de su core. De la misma manera, TA conseguía un buen farm en jungla y línea. Este dominio fue trasladado al mid game, RNG estuvo en jaque con cada movimiento de Nigma y tuvieron que lanzar GG en el minuto 23 con 19 segundos.

    RNG vs Team Nigma | Partida 4

    Partida de torneo para Nigma, la escuadra de Kuroky escogió la combinación de Drow Ranger (Miracle-) y Outworld Devourer (w33). RNG fue directo por el counter pick con el poderoso Spectre (Monet) y Queen of Pain (Setsu).

    Los primeros minutos de la partida fueron muy calmados, recién en el mid game RNG empezó a controlar la partida con buenas rotaciones de todo el conjunto. Cuando llegó su Radiance a Spectre, el timing del equipo chino fue más notorio.

    Sin embargo, la escuadra de Team Nigma estuvo esperando el momento que se juntarán sus enemigos para que Earthshaker aproveche y lance un Echo Slam que salvó la partida. GH impidió que el juego acabara en ese momento.

    A partir de alli, el conjunto de Nigma retomó más confianza y poco a poco pudo reaparecer en el juego. Una mala entrada de RNG a la base rival, le permitió a Nigma ir a forzar buybacks y tras eliminar a Spectre nuevamente, romper el trono para ganar el encuentro.

    Ell subcampeón de The International 2019 estará presente en DreamLeague Leipzig Major y se llevan a casa $72,000 asegurando 140 puntos DPC.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY