0

    Dota 2 | Conoce a Stalker, el ‘coach’ que ayudó a Beastcoast a vencer a Team Nigma

    Beastcoast ha logrado un importante logro al derrotar a Team Nigma y esto se debe a un importante factor.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Beastcoast el día de hoy ha logrado una de las victorias más importantes de toda su historia. Ha vencido por 2-1 a Team Nigma, organización conformada por los campeones de The International 2017 y subcampeones de The International 2019.

    Una de las razones por las que Beastcoast ha logrado esta hazaña es gracias a sus estrategias y esto es gracias a que la escuadra de Dota 2 ha conseguido un coach que lo ha ayudado bastante.

    Stalker coach temporal de Beastcoast de Dota 2

    Guashineen, la manager del equipo Beastcoast, compartió en Instagram una instantánea con la foto del equipo conformado por Stinger, K1 Hector, Chris Luck, Scofield y el standin (suplente) brasileño Lelis. Wisper no pudo acompañar al equipo por problemas médicos.

    Sin embargo, junto a ellos lo acompaña Stalker. Todo el mundo ha estado buscando información sobre aquel nick, pues hasta la fecha no conocemos mucha información sobre su participación en equipos y menos en la posición de ‘coach’.

    La fanpage de Facebook ‘Cyl’ compartió una historia sobre Stalker:

    "Regresamos en el tiempo a la época donde Not Today era uno de los equipos más importantes en la escena. Se iba a realizar la Awqa League y el equipo estaba en busca de 2 jugadores, Ángel fue el primer elegido y el segundo jugador era la incógnita y la elección más decisiva.

    Entre las opciones estaban Crawler o Stalker, gracias a un acuerdo entre los miembros, decidieron jugar con Crawler. Finalmente como resultado del evento, consiguieron llevarse el primer puesto.

    Es ahí donde podemos relacionar un poco más acerca de este personaje, que en su momento no pudimos conocer por completo. Actualmente muchos se preguntan ¿Quién es Stalker ?, pues es el coach & analista temporal de Beastcoast durante esta Dreamleague Major en Leipzig, Alemania y su ranked es Inmortal TOP 300."

    Pueden seguir a Cyl por su fanpage aquí.

    Rememorando, en la época de Not Today los jugadores Vann, Smash y Stinger eran los más jóvenes del equipo y ya estaban brillando en la escena local. Crawler fue uno de los últimos en ingresar junto a Angel (también conocido como Pesadilla) para ganar el torneo Awqa League.

    Posteriormente, Stinger se separaría del grupo de Vann y Smash, pero mantendrían la amistad que se conoce hasta el día de hoy. Esto lo podemos apreciar en los streams que hacen creando partys entre ellos en ranked Inmortal TOP 100 en adelante.

    Si tenemos mayor información sobre Stalker les mantendremos actualizado. El próximo torneo de Beastcoast será en Leipzig, Alemania, y empieza el sábado 18 de enero en horas de la madrugada en nuestra región.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY