0

    Dota 2 | Topson recibió insultos de Puppey antes de ser campeón de The International [VIDEO]

    Puppey, de Team Secret,perdió los estribos cuando jugó con Topson en una partida ranked (clasificatoria) de Dota 2.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Antes de unirse a OG, Topson era un jugador de rangos altos que transmitía sus partidas de Dota 2 en Twitch. En una de esas partidas se encontró con Puppey, quien perdió la paciencia y pasó un momento bochornoso que quedó registrado para la posteridad.

    Puppey le desea la muerte a Topson en partida pública

    En mayo del 2018, casi dos meses antes que Topson se una a OG, el jugador finlandés estuvo transmitiendo su partida en Twitch. Lamentablemente, su juego con el héroe Silencer no fue muy bueno, algo que no le agradó al campeón de The International 2011, Puppey.

    El capitán de Secret mostró una conducta muy poco conocida de él, donde desataba toda su furia con el teclado, hasta el punto de pedir que algún día Topson se matara asi mismo.

    Transcripción de los segundos finales de la partida en el chat:

    Topson: ¡Bien jugado!

    Puppey: Ojalá

    Puppey: Te mueras un día Topson

    Puppey: Y tus glifos idiotas (activar el glifo para denegar el creep de rango, antes que se hiciera meta)

    Topson: :D

    Puppey: Realmente no quiero tocarte

    Puppey: Espero que lo hagas tu mismo

    Topson: El más inmaduro

    Topson: EU (de Europa)

    Topson: Hablando conmigo

    Topson: Y yo le respondo

    Puppey: Amigo por favor

    Topson: Por alguna razón

    Topson: Mi culpa

    Puppey: Mátate

    ¿Qué hizo Topson para desatar la furia de Puppey?

    El jugador finlandés Topias Miikka "Topson" Taavitsainen estuvo aprovechando una estrategia novedosa en Dota 2. Resulta que para ganar ventaja en la línea de medio, los jugadores activan la habilidad ‘glifo de fortificación’ para otorgarle invulnerabilidad a su creep de rango y evitar que el héroe enemigo le lance el último golpe.

    Conseguir los creeps de rango en esa versión (hablamos de la 7.14) otorgaba más experiencia y era vital conseguirlos para tener ventaja de niveles en línea. Por esa razón, Topson los activaba y Puppey pensaba que esa no era la forma correcta.

    4 meses después, en The International 2018, esta estrategia del glifo para denegar al creep de rango se hizo ‘meta’ (estrategia vigente) y todos los equipos lo aprovechaban, incluido el de Puppey. En aquel evento Topson ganaría, en su primera participación, su primer The International y luego en 2019 repetiría el plato.

    Las disculpas de Puppey con la comunidad de Dota 2

    Este video se hizo famoso tras la victoria de Topson en The International 2018 con su equipo OG. Muchos seguidores del juego estuvieron decepcionados de conocer esta mala actitud de Puppey, a pesar que es uno de los más veteranos y queridos del juego.

    Por tal razón, el mismo Clement "Puppey" Ivanov a través de Twitter lanzó un mensaje de disculpa con un poco de broma con respecto a su mala actitud.

    "Ustedes sabes chicos, mis insultos en pubs (partidas públicas) son un mal hábito y haré todo lo posible por deshacerme de ello. ¡Así que probablemente fueron las últimas veces que pudieron ser insultados por mi en pubs! Tal vez tengas suerte y te insulte y luego ganes un The International."

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY