Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla Acumulada Liga 1 y posiciones del Torneo Clausura

Dota 2 | N0tail dona 3 mil euros para combatir los incendios en Australia

N0tail consiguió campeonar en The International 2018 y 2019 junto a la organización de OG.

N0tail consiguió campeonar en The International 2018 y 2019 junto a la organización de OG.

N0tail, capitán del equipo bicampeón de The International, es uno de los jugadores de esports que más dinero ha ganado durante los últimos años gracias a las victorias conseguidas en el Mundial de Dota 2.

Si bien actualmente el capitán de OG no se encuentra activo, por más que ya confirmó el regreso de su escuadra para las clasificatorias para la próxima Major, N0tail aún sabe como hacer noticia de diferentes formas.

Para nadie es secreto que N0tail es un gran amante del ambiente y siempre está buscando la forma de salvar el planeta del calentamiento global y, en esta ocasión el, capitán del bicampeón del Mundial de Dota 2 ha realizado una gran acción con la intención de ayudar a todos los afectados de los incendios en Australia.

Resulta que el jugador de Counter Strike Nathan “NBK” Schmitt, que juega para la organización de OG, se encontraba realizando un streaming en el que todas las donaciones que se le hagan serían destinadas para ayudar en la extinción de los incendios en Australia.

Fue durante esta transmisión que N0tail tomo la decisión de realizar una donación de nada más y nada menos que 3 mil euros.

El jugador de Counter Strike no pudo ocultar su emoción por la donación recibida, incluso llegó al punto de derramar unas cuantas lágrimas. Además, el jugador de Counter Strike estaba tan emocionado que se desentendió de la partida que estaba jugando y terminó perdiendo el juego.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Códigos de Free Fire HOY, jueves 14 de agosto, para canjear skins, diamantes y más

Códigos de Free Fire HOY, jueves 14 de agosto, para canjear skins, diamantes y más

La Cobra reacciona a la victoria de Alianza Lima ante U. Católica: "¿Y si son campeones?"

Free Fire: códigos completos para canjear HOY, miércoles 13 de agosto, en pocos pasos y 100% GRATIS

Estados Unidos

Pánico en Walmart: reportan la intensa búsqueda y arresto inmediato de hombre que se exhibió frente a una menor en tienda

Pánico en Walmart: reportan la intensa búsqueda y arresto inmediato de hombre que se exhibió frente a una menor en tienda

Venezuela y su advertencia a Latinoamérica sobre Estados Unidos: "Grave amenaza militar"

Terror en Walmart: un hombre es arrestado en Wyoming por robar una aspiradora y un altavoz en Wyoming

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Universitario vs Palmeiras EN VIVO por los octavos de final de la Copa Libertadores?

¿Dónde ver Universitario vs Palmeiras EN VIVO por los octavos de final de la Copa Libertadores?

Hora del partido de Universitario vs. Palmeiras por la Copa Libertadores 2025

FIFA demandó a DT de Palmeiras, Abel Ferreira, y tomó decisión a poco de jugar con Universitario

Fútbol Peruano

Gorosito dejó firme opinión sobre fiesta de Paolo Guerrero cuando estaba lesionado: "Yo no..."

Gorosito dejó firme opinión sobre fiesta de Paolo Guerrero cuando estaba lesionado: "Yo no..."

Prensa argentina cometió grosero error con Alianza Lima y lo 'elimina' de la Copa Sudamericana

DT de U Católica dio rotundo concepto sobre Hernán Barcos tras derrota ante Alianza: "Tiene..."