0

    OG bicampeón de The International

    OG ha ganado The International 9, con los mismos jugadores con los que ganóThe International 8

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    OG y Team Liquid, se enfrentaron en una final que sin duda pasaría para la historia. Ya que, por primera vez, veríamos a un equipo bicampeón del torneo mas importante de Dota 2. Y qué mejor manera de hacerlo, que enfrentando a los dos últimos campeones de The International.

    En la siguiente nota, te contamos todo lo que debes saber, si es que te perdiste esta emocionante final.

    Primera partida

    La primera partida fue un intercambio constante de la ventaja. Meepo (w33haa) se descontroló, lo que ocasiono que Templar Assassin (Miracle) pueda conseguir los recursos necesarios. A pesar de ello, Spectre (Ana) se puso el equipo al hombro y empezó a conseguir los espacios y las muertes necesarias para poder tomar ventaja en la partida.

    Finalmente, sería el equipo de Team Liquid los que se alzarían con la victoria después de ganar una team fight e irse todo medio a romper el Ancient de OG.

    Segunda Partida

    En la segunda partida, los cores de OG salieron con sus mejores héroes: Monkey King (Topson) y  Ember Spirit (Ana). La partida fue dominada totalmente por el equipo campeón del 2018. En ningún momento, Team Liquid pudo conseguir los recursos necesarios y se vio sometido al poder que OG amasó al dejarlos sin espacios. Finalmente Team Liquid tuvo que aceptar la derrota y tiro GG en 32 minutos.

    Tercera partida

    En la tercera partida, Team Liquid intentó equilibrar el marcador baneando a los mejores héroes de OG (Ember Spirit para Ana y Monkey King para Topson). A pesar de estos bans, sería el pick de Enchantress (Ceb), el que inclinaría la balanza a favor de OG. Esto, sumado al poder mágico de Pugna (Topson) hicieron que Team Liquid tuviera que tirar GG en menos de 25 minutos.

    Cuarta partida

    OG decidió pickear en esta partida héroes con los que normalmente no se les suele ver. Timbersaw (Ceb), Gyrocopter (Topson) e Io (Ana). A pesar de que durante los primeros 20 minutos de partida, Team Liquid pudo pelear de igual a igual, e incluso estuvo a punto de entrar a la base de OG, después del minuto 20 OG arrasó con el equipo del caballo y los obligó a tirar GG en 24 minutos.

    De esta forma, OG se volvió en el primer equipo bicampeón de The International. Y los 5 jugadores, se volvieron en los primeros jugadores en ganar dos The International.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y Facebook

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY