0

    TI9: Team Liquid se enfrentará OG en la GRAN FINAL

    OGvenció el día de ayer a PSG.LGD y se aseguró un puesto en la final. Su rival saldría de este enfrentamiento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último día de The International 2019 llegó y empezó con una partida que generaba muchas expectativas. PSG.LGD, el único equipo chino que quedaba en carrera, se enfrentaba a Team Liquid, equipo que busca su segunda Égida después de conseguirla en 2017.

    En la siguiente nota, te contamos todo lo pasó en esta intensa partida que quedará para los libros.

    Primera partida

    Team Liquid y PSG.LGD salieron con sus mejores estrategias. El equipo europeo, decidió aperturar con un Faceless Void (Miracle) y Tiny (Mind_Control). Para muchos fue la sorpresa cuando decidieron terminar su alineación con un Tinker (w33haa), como penúltimo pick, y Shadow Demon (Kuroky) al final.

    Inmediatamente, el equipo chino eligió una Spectre (Ame) para que poder contrarrestar el poder del Tinker junto al Gyrocopter (Maybe).

    A pesar de estos picks tan agresivos, los héroes más resaltantes fueron Rubick (fy), que fue elegido MVP al final del juego pues siempre se encontraba bien posicionado y robaba los poderes necesarios y Centaur Warrunner que, a pesar de tener un mal inicio, terminó siendo el héroe con el mejor network de la partida.

    Finalmente, después de una mala partida tomada en los exteriores de la base de Team Liquid. El equipo europeo tuvo que tirar GG después de 52 minutos.

    Segunda partida

    La segunda partida se definió con una especie de "base race" bastante compleja. Después de una pelea extremadamente larga tomada a las afuera del roshan. Sven (Miracle) iría a romper el Anciet junto a Elder Titan (Kuroky) y Dark Seer (Mind Control), mientras que el Lifestealer (Ame), aprovecharía la distracción para ir a romper la base de Liquid. Finalmente, Rubick (GH) se daría cuenta y lo contendría hasta que todo su equipo consiguiera romper el Ancient enemigo.

    Tercera partida

    El inicio de esta partida, fue dominado por Team Liquid. Los cuales tomaron las peleas en los lugares correctos, reduciendo los espacios para que PSG.LGD, no pudiera recuperar el farm. PSG.LGD no pudo hacer nada para recuperarse y terminó rindiéndose ante el poderío de Team Liquid que vuelve a clasificar  a una final.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y Facebook

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY