0

    StarCraft Remastered: tres peruanos viajarán a Rusia para jugar el Mundial 2020

    StarCraftt Remastered es un juego de estrategia desarrollado porBlizzard. Fue uno de los primeros esports en toda la historia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    StarCraft es uno de los esports más antiguos dentro de la historia de los videojuegos. Y, aunque muchos podrían pesar que es un videojuego un tanto olvidado por los videojugadores. La verdad es que, este juego desarrollado por Blizzard, aún tiene una comunidad bastante sólida y que sigue los torneos fielmente.

    Este año, se llevará a cabo la Rusia 2020 RCG, torneo considerado como el mundial de Starcraft Remastered en donde se reúnen los mejores jugadores de CIS, Polonia, América del Norte, América Latina y Europa.

    El día de ayer, se dio a conocer a los tres jugadores peruanos que, representarán al país en este torneo.

    Estos son:

    Rodrigo “TerrOru” Campos (Terran)

    Dandy “DandyTerran” Talyor (Terran)

    Jose “Gosudark” Miramira (Protoss)

    Ellos estarán participando en el torneo que se llevará a cabo entre los días 12 y 13 de septiembre en Moscú. Además, estos brindarán una entrevista a través del Fan Page de StarCraft Latam para saber un poco más sobre ellos. Esta entrevista se llevará a cabo el día 19 de este mes.

    Grupos y Enfrentamientos

    Los tres concursantes ya conocen sus rivales para el torneo. Gosudark y TerrOr comparten el Grupo B en contra de trutCz (Zerg), de Polonia, u eOnzErG (Zerg) de Bélgica.

    Por su parte, Dandy está en el Grupo C con Models (Protoss), de Canadá, babo (Zerg), de Chile y spx (Terran) de Rusia.

    Formato del torneo

    El formato del torneo, es bastante simple.

    Primero será una fase de grupos con un formato de Survival Elimination. Este es un formato en donde no se enfrentan todos contra todos. Si no que los equipos son agrupados en una especie de serie de Playoffs de doble eliminación.

    Los dos equipos ganadores, clasifican a los Playoffs.

    Aquí se enfrentarán en partidas al Mejor de 5 hasta conocer al campeón que se llevará el premio mayor de $4.600

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY