Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó la tabla del Torneo Apertura tras la fecha 17

Dota 2: Abed el primer jugador en llegar a los 11 000 de MMR del mundo [VIDEO]

Abed hace historia en Dota 2 al ser el primer jugador en llegar a la marca de los 11 000 de MMR.

Abed hace historia en Dota 2 al ser el primer jugador en llegar a la marca de los 11 000 de MMR.

La temporada de Ranked de Dota 2 ha durado más de la cuenta y varios jugadores han aprovechado para alcanzar números muy altos en MMR. Uno de ellos es Abed, jugador de Evil Geniuses, que en el servidor de SEA ha logrado alcanzar los 11 050 de MMR y ser el primero en alcanzar este hito. Anteriormente, fue el primero en llegar a los 10K de MMR.

Hace un tiempo les mostramos una lista con los jugadores en los 10 000 de MMR, pero esta moda ya terminó porque la nueva marca a alcanzar es los 11K. ¿Quiénes podrían ser los próximos y cuándo termina la temporada de Ranked? Vamos a explicarlo a continuación:

Abed el primer jugador de Dota 2 en los 11 000 de MMR

Abed Azel L. Yusop es un jugador filipino de 19 años y en su carrera ha formado parte de los equipos Execration, Team Onyx, Digital Chaos, Fnatic y ahora Evil Geniuses. Su rol principal es de midlaner y gracias a su gran dominio en línea pudo destacar con los héroes Meepo, Invoker, Tinker y Storm Spirit.

A través de su cuenta de Twitter, pudo compartir esta imagen con todos sus seguidores donde vemos los 11 050 de MMR como su máxima marca en la actualidad.

Entre los comentarios están jugadores como "iceiceice" que dijo ‘8000 MMR pronto’ como su próxima meta a alcanzar. El offlaner de su equipo "Ramzes666" dijo ‘Bestia’ en respuesta a su increíble proeza.

La Temporada 4 de Ranked en Dota 2 debió terminar el 15 de abril, pero como señala Valve en su apartado de Dota Plus. Solamente es un aproximado, por lo que puede durar más de 6 meses y todavía no hay señales de la próxima Temporada.

Video de Abed llegando en los 11 000 de MMR

¿Qué otros jugadores podrían llegar a los 11 000 de MMR?

Entre los jugadores que podrían seguirle los pasos más de cerca a Abed tenemos sus compañeros de equipo de Evil Geniuses. Pues, Arteezy y Cr1t- están ocupando el primer lugar de las regiones América y Europa respectivamente. Esto se hace más notorio porque no se han movido de ese puesto hace mucho tiempo.

El jugador de EHOME, NothingToSay, está primero en la región de China y probablemente también tenga como meta llegar a los 11K de MMR. Esta situación de la prórroga de duración en el Ranked ha logrado desequilibrar un poco la situación, pero nos dice que el nivel de los profesionales está más allá de los inmortales. ¿Todavía crees que es el MMR solo es un número?

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este estado difunde guía operacional para saber cómo PROTEGERSE de ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este estado difunde guía operacional para saber cómo PROTEGERSE de ICE

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: ARRESTAN a sospechoso tras TIROTEO en estacionamiento; confirman un muerto y un herido grave

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agente de ICE fue ARRESTADO tras protagonizar TIROTEO con venezolano

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 1 de junio: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 1 de junio: programación, horarios y canales de TV

Colombia vs Costa Rica: alineaciones, hora y dónde ver amistoso internacional de fecha FIFA

Brasil se despidió de su gente goleando 6-2 a Panamá previo al Mundial 2026

Fútbol Peruano

Hernán Barcos se sinceró tras marcharse de FC Cajamarca: "Alianza sabe..."

Hernán Barcos se sinceró tras marcharse de FC Cajamarca: "Alianza sabe..."

Jean Ferrari, director general de la FPF, sorprende al estar en el equipo técnico de Keiko Fujimori

Alianza Lima empató 0-0 ante Universitario y generó la preocupación de los hinchas en Matute