Cargando...
EN DIRECTO

Portugal vs. España EN VIVO por la final de la UEFA Nations League

Dota 2: Flow, jugador profesional ruso, falleció a los 25 años de edad

Alexander "Flow" Sazonov, jugador de Dota 2 en rol offlaner, estuvo luchando contra el cáncer por 2 años y el 30 de septiembre dejó este mundo a los 25 años.

Alexander "Flow" Sazonov, jugador de Dota 2 en rol offlaner, estuvo luchando contra el cáncer por 2 años y el 30 de septiembre dejó este mundo a los 25 años.

Una lamentable noticia para los fanáticos de Dota 2, el jugador ruso Alexander "Flow" Sazonov falleció a los 25 años de edad víctima de un cáncer diagnosticado en enero del 2018. A pesar de ello, estuvo jugando en equipos Tier 2 de la región CIS y hasta participó en un torneo presencial con FlyToMoon.

Flow había sido diagnosticado con un tumor de células germinativas mediastínico. En febrero del 2018 se sometió a una exitosa intervención quirúrgica para extirpar el tumor y regresó al escenario competitivo, con esto pudo retomar su sueño de volverse profesional en Dota 2.

Lamentablemente, anunciaron que el mes de septiembre del 2020 había recaído en el cáncer y el 30 de septiembre falleció a la edad de 25 años. Esta noticia fue compartida en la red social VK, una de las más utilizadas en Rusia. Este mensaje dejó la fanpage oficial de Flow:

"Sasha nos dejó esta mañana. No se rindió y hasta el final creyó que podía vencer la enfermedad".

Su carrera en esports comenzó en el año 2015 con el equipo Duza Gaming, luego pasó a las filas de Warlus Punch!, Big Red Machine, abnormalize, Team Empire (suplente), Prodota Gaming, Elements Pro, Double Dimension, Vega Squadron, Freelancers y por último en FlyToMoon.

En el inicio de la temporada competitiva 2019-20 fue parte del torneo DreamLeague Season 12 realizado en Rotterdam, Holanda, con FlyToMoon y los jugadores Kelen, Iceberg, Slayer y ALWAYSWANNAFLY. No tuvieron un buen desempeño y quedaron ubicados en el último lugar junto a J.Storm.

Foto: DreamHack

Algunos equipos profesionales se pronunciaron al respecto, mandando sus condolencias por el fallecimiento de Flow:

FlyToMoon: "Terrible noticia, simplemente no hay palabras. Recordamos nuestro último LAN con Sanya. RIP Flow, ¡siempre permanecerás en nuestros corazones! El día más triste..."

Team Secret: "Queremos extender nuestras condolencias a los amigos y familiares de Alexander ‘Flow’ Sazonov, quien falleció recientemente. Por mucho que nos guste despotricar y bromear entre nosotros, la comunidad de Dota 2 es una familia para todos nosotros, y hoy perdimos a un miembro de la familia".

Team B8: "Hoy falleció Alexander ‘Flow’ Sazonov. Luchó con valentía contra la enfermedad y hasta el último mantuvo la fe en mejorar. Expresamos nuestras condolencias a la familia y amigos de Alexander. Descansa en paz."

Desde Líbero Esports compartimos nuestras condolencias con la familia y seres queridos de Flow, descansa en paz.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Diego Mohme, secretario de la Federación de Esports, resalta la fuerza de la comunidad de Dota 2 en el Perú

Interuniversitario de Esports: ¿cómo pueden inscribirse las universidades a la competencia nacional de videojuegos?

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación