Cargando...
LO ÚLTIMO

Alianza Lima ganó 3-1 a la San Martín por la Liga de Vóley

EN DIRECTO

Así marcha la tabla de la Liga 1 tras la derrota de la 'U'

Dota 2: kpii y Febby son retirados de TNC Predator después de no llegar a Singapore Major

SEA es una de las regiones en donde las escuadras de Dota 2 vienen haciendo cambios en sus rosters de forma constante.

SEA es una de las regiones en donde las escuadras de Dota 2 vienen haciendo cambios en sus rosters de forma constante.

TNC Predator es uno de los equipos de Dota 2 en SEA más exitosos y con mayor número de seguidores en la región. Aún así, su Temporada 1 del Dota Pro Circuit estuvo llena de incertidumbre y no consiguieron el objetivo principal que era acceder a la Major de Singapur.

Con esto en mente, la organización tomó la decisión de hacer algunos cambios en su roster, así le costara algunos puntos DPC, con el objetivo de llegar a la segunda Major del año y próximamente a The International 10.

A través de su cuenta de Twitter, la organización originaria de Filipinas, anunció que Damien "kpii" Chok, offlaner del equipo, y Kim "Febby" Yong-min, hard suport, habían sido retirados del roster.

A través de diferentes posts en sus redes sociales, la organización aclaró que esta decisión ha sido aceptada por los jugadores y que se realiza con la intención de buscar diferentes estrategias para fortalecer al equipo. Así mismo, aclararon que la relación terminó en buenos términos, con ambos jugadores, y que la amistad entre la organización y los jugadores siempre perdurará.

Finalmente, agradecieron a sus seguidores por apoyarlos durante toda la Temporada 1 del DPC.

Post TNC Predator Twitter

Foto: Twitter TNC Predator

Por el momento, no se ha confirmado quienes serán los nuevos jugadores que ingresarán en remplazo para ocupar los puestos disponibles. De igual manera, ninguno de los jugadores ha anunciado sus planes a futuro. Solamente Kppi declaró en su cuenta de Twitter que se encuentra en búsqueda de un equipo y que lamenta haber tenido que dejar el equipo antes de poder reunirse presencialmente con sus compañeros.

Kpii declaraciones Twitter

Foto: Twitter TNC Predator

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en la entrada del Walmart de Abington: joven de 13 años que conducía una scooter lucha por su vida tras ser ATROPELLADO en grave accidente

ALERTA MÁXIMA en la entrada del Walmart de Abington: joven de 13 años que conducía una scooter lucha por su vida tras ser ATROPELLADO en grave accidente

ALERTA ROJA en un Walmart de Shreveport: hombre es ARRESTADO tras perturbar a clientes y empleados con ACTOS INDECENTES

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: darán hasta $50 mil a los ciudadanos que ayuden a ICE en su DEPORTACIÓN

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 27 de abril: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 27 de abril: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 26 de abril: programación, resultados y dónde ver

Canal confirmado para ver Universitario vs Nacional por partido de Copa Libertadores 2026

Fútbol Peruano

DT de Alianza Atlético dio tremendos calificativos sobre el 'verdugo' de Universitario: "Tiene unas..."

DT de Alianza Atlético dio tremendos calificativos sobre el 'verdugo' de Universitario: "Tiene unas..."

¿Responsables de la crisis? Jorge Araujo dio fuerte comentario tras derrota de Universitario

Corzo reveló cómo está la interna de Universitario tras perder ante Alianza Atlético: "Muy..."