0

    Dota 2: Infamous Gaming aclara la situación de Joe Ccasani dentro de la organización

    El CEO de Infamous Gaming se tomó el tiempo para aclarar la situación de uno de los fundadores del equipo dentro de la organización.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día de ayer una entrevista realizada por el medio ruso cyberposrt.ru a la Directora de Marketing de Infamous Gaming, Madeleine Pacheco, se volvió viral en redes sociales debido a unas declaraciones que no calaron de la mejor manera en todos los fanáticos del Dota 2 de Sudamérica.

    En la entrevista, en donde se habló sobre la búsqueda de inversores por parte del equipo peruano en CIS, se mencionó el nombre de Joe Ccasani. Uno de los fundadores del equipo peruano y que fue sancionado por Valve en el 2017.

    Esto, llamó la atención de muchos miembros de la comunidad peruana de Dota 2 que mostraron, a través de las redes sociales, sus molestias debido a la vinculación con Joe porque había sido sancionado por Valve anteriormente.

    Es por eso que, en Libero Esports, nos comunicamos con Christian "Xtian" Roque, actual CEO del equipo, para que aclarara como es la situación actual del equipo y la relación que tiene con Joe Ccasani.

    Lo primero que Christian aclaró es que "No, Joe no trabaja para Infamous Gaming". Ante esto, le pedimos que nos aclara su situación dentro del equipo pues, en la entrevista, se mencionaba que Ccasani había sido quien hizo el contacto en búsqueda de inversionistas.

    ​​​​Extracto de la entrevista de Cybersports.ru donde se menciona a Joe Ccasani | Foto: Cybersports

    Ante esto, el CEO de Infamous Gaming respondió lo siguiente:

    "Cofundador es. Eso nadie se lo va a quitar por que él lo fundo conmigo (Infamous Gaming) pero desde el 2017 (año de la sanción) no toma acciones en Infamous"

    Luego, le cuestionaríamos sobre el hecho de que en la entrevista se menciona que Infamous Gaming sigue siendo socio del equipo.

    ​​​​Extracto de la entrevista de Cybersports.ru donde se menciona a Joe Ccasani | Foto: Cybersports

    La respuesta fue la siguiente:

    "Obvio, es socio de la empresa AS1. No puedes botar a un socio pero si puedes vetarlo de sus actividades dentro de algunas de tus empresas. Es como cambiar un gerente o cortar una cabeza dentro de las organizaciones. Cometes un error, te separan de tu cargo pero acciones obviamente tienes. Si las vendes recién dejas de ser socio."

    Esta información se puede corroborar en la siguiente imagen donde se ve que el CEO de la empresa, y representante legal, es Christian Roque.

    Finalmente aclaró que, si bien la entrevista es de hace un mes, el equipo siempre está en la búsqueda de inversores no de CIS exclusivamente.

    Si deseas leer la entrevista que se le hizo a la Directora de Marketing de Infamous Gaming, acá te dejamos el link.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY